Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.530 / 9.402
#44233

Re: SRe: URe: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja que bueno socio. Yo tengo confianza. Ya lo sabes. Sigo esperando ese subidón de tres dígitos, jejejejeje, aunque parezca , hoy una quimera. Yo tampoco soy partidario de cambiarlo.

#44234

Re: SRe: URe: Abengoa levanta el vuelo

Y respecto al amigo Solrac y su banda, SI, siento no haberles conocido antes. Me parecen muy maleducados pero muy competentes. Lo malo, para ellos, es que una cosa es que no compensa la otra. Ellos se lo pierden. Además de buenos, si tuvieran compostura.... Lo tiran todo por la borda 

 

Gelsa, vamos a ver si logras no hacer más apreciaciones personales.

Es absurdo calificar a una persona cuando no la conoces. Y lo de hablar de "banda de Solrac" entra de lleno en el mal gusto. Si yo capitaneo una banda será la banda de "los evitadores de ruina", pero la palabra "banda" tiene connotaciones de delincuencia que no pienso tolerar. Si aquí alguien ha hecho desaparecer la pasta no he sido yo, antes bien mi labor en este hilo ha sido justamente la contraria. Cabe recordarlo.

Yo no te estoy criticando a tí como persona, sino a tu trabajo como EAFI. Me parece tremendamente incoherente que estés asesorando patriimonio ajeno cuando reconoces que no sabes fiscalidad ni contabilidad ni ganas tienes de aprender. Eso no significa que me caigas mal ni que crea que seas mala persona, ni mucho menos. Tampoco me provoca que sienta ojeriza por tí ni que no me guste el olor de tu colonia, vamos a intentar separar el grano de la paja, ¿de acuerdo? Aquí no entran valoraciones personales.

Por este hilo se han pasado no pocos EAFIs y gestores afectados por la debacle de Abengoa y lo último que se les ocurriría haber hecho es echar la culpa al resto del mundo. Ellos asumen sus malas decisiones y así lo debe hacer todo adulto que crea que es capaz de gestionar capital, tú como EAFI no lo reconoces. Tus errores son tuyos, no de la CNMV, del NASDAQ o del Expansión. En el momento en que lo asumas habrás dado un paso. Deja ya de buscar muñecos de paja a los que atizarle.

 

#44236

Re: SRe: URe: Abengoa levanta el vuelo

Yo la llevo siguiendo más de 2 años y Solrac mucho más que yo. Aparte , él ha vivido en Sevilla y ha tenido muchos vínculos con la compañía. Conoce muchísima gente y los entresijos benjumenianos y otros.

Por alguna razón se cree que conozco los entresijos de la compañía o que me pasan información privilegiada y por eso sé que va a pasar con Abengoa.  Y no es así. 

Yo me leí un buen día el informe anual 2014 de Abengoa y sobre la marcha aprendí a leer las cuentas. Con eso y con lo (poco) que me contaban dos empleados de base de la compañía, más la fama que tiene de explotadora en internet y media Andalucía, fue suficiente.

No, yo no conozco Abengoa en profundidad. Prever la caída de la empresa estuvo al alcance de la mano de cualquiera que quisiera leerse el propio informe escrito por la compañía. De hecho a mí me animó analizarla el encontrar dos análisis, ya en 2011 y 2012, de analistas independientes en internet que no daban un duro por ella.

No hay más.

Saludos.

#44237

Re: Abengoa levanta el vuelo

Demuestras no conocer como funcionó abengoa
Abengoa tuvo una crisis brutal en el verano de 2014 y ya debio hundirse en el fango en noviembre de 2014, milagrosamente el mercado irracional la volvió a llevar a 3 euros, plantear un corto ahí era un imposible pues te habrían ejecutado lo que sí se sabía y se afirmaba es que lo mejor era estar fuera para evitar debacles
Finalmente se produjo y se fue al garate

Que iba pasar estaba claro, cuando no
Por eso lo mejor era estar fuera

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#44238

Re: Abengoa levanta el vuelo

De verdad, no me hagas perder más el tiempo, te pongo un dibujito, para que te aclares,tu vistes las cuentas cuando la linea se va para abajo:

Has tenido "momentos de cojones" para posicionarte...otra cosa es que te pierda la lengua y pasa de mí.

#44239

Re: SRe: URe: Abengoa levanta el vuelo

Solrac no he tenido tiempo de leer lo que piensas del SAN, he tenido bloqueado el ordenador toda la mañana, coincido mucho con Rahomar, creo que de 3,5 no baja, pero si tu me dices que se va a 2,5 joder te haré caso esta vez...

Un saludo, por cierto una banda no siempre tiene un sentido peyorativo, Loquillo,tiene una de Rock and Roll....

#44240

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo las vi antes

Puedes ver que el mercado se tornó irracional y desde el 1.8 la volvió a llevar al 3
Para después cazarla pero pudieron sacar otro conejo de la chistera estuvieron a punto con el vasco en fin
deduzco que eres de los que no quieren que la realidad les estropee un post
Mala suerte

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados