Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.749 / 9.403
#61985

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok. Muchas gracias por tu explicación.

Saludos

#61986

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola
En su momento Urquijo y cía propuso emitir deuda de 144 m eur a los impugnantes supersenior pagadera seis meses antes que los demás old money senior...estos dijeron nanay porque les pareció mal estar por detrás de ellos. Después tenemos a los impugnantes de 10 millones que a continuación de la sentencia que daba razón a los impugnantes por sacrificio desproporcionado de 97 de quita sobre lo que el juez estimaba proporcionado 80% solicitaron concurso necesario denagado primero pero en apelación el 26 junio les dan razón..estamos a la espera que el juez dicte si Abengoa matriz es solvente o no .. si estima no concurso si no pues se deberán pagar los 10. Millones cuando quiera el juez digo yo.
Bueno el hecho es que la empresa no vale o.oo1 pero con el tema impugnantes se están aprovechando.. creo que los niveles cotización ahora son razonables y si acompañan ventas tras amortización new money la cotización debería subir , al menos, 50 %, pero el tema impugnantes lo lastra y el mutismo interesado empresa y la sospecha que quieren diluir accionista para hacer que inversores entren por cuatro churros por 50 o menos millones para luego hacer al con junta extraordinaria o no y no diluirse...es decir, operación acordeón aprovechando efecto bme contrasplit y demás pues diréis.

#61987

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenas tardes. Totalmente de acuerdo. Tienes razón. Por eso hay que luchar para conseguir el Split, porque con todas esas notícias malas, tendremos que evitar que el BME se salga con la suya. Porque como el nominal de Abengoa B es 0,0002 y el de las A 0,02, no debemos consentir que esa gentuza del BME porgan  su nueva norma, porque los fondos buitres carroñeros bajistas estarían interesados en enviarnos al penique. Por eso lo único que nos puede salvar  es  el Split, Defensor del Pueblo Español, Esma, OCU, etc. Saludos cordiales.

#61988

Re: Abengoa levanta el vuelo

mas ¨buenas¨noticias.

Los de Algonquin no se quedan la A3T de Mexico, porque dicen que los ppas los han contratado a muy corto plazo ( ellos los prefieren como los de la ATN3 de Peru, a 30 años.

A ver ahora a quien se la colocamos y tiene que ser YA.

Espero que esto los Urquijo´s boys lo supieran hace meses y haya un plan B para venderla entes de fin de año.

 

#61989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno eso no significa que no sea para atlántica. De todas formas en información bonistas decían que en octubre noviembre será traspasada...no hay intereses altos del 5 por pronto pago con lo que puede sea traspasada al comprador la deuda asociada

#61990

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojo nuevo acuerdo inminente para septiembre de los impugnantes ...30 septiembre? Para los fondos buitres y fondos acreedores? Lo digo por lo del o.oo1 de bme. No hasentado bien el tema de la junta extraordinaria si se celebra el hecho de que noe les consulte. Es obvio, que los minoristas no importan nada salvo para distribuir la cotización.
Bueno, será bueno llegar al porcentaje eso obliga a dar la cara a ellos y posicionarse...y puede que salga en medios que tal vez no quieran por la visibilidad que aporta.

#61991

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aqui me surge una duda.

Pastor ha dicho acuerdo con impugnantes que querían llevar a la empresa a concurso.

Si no me equivoco, estos eran sólo 10 M. de euros de deuda.

Los  impugnantes que piden 145 M. de euros yo creo que no son estos.

O si?

Nos la ha pedido doblada el Pastorcito?

#61992

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno en su momento dijeron que habían llegado acuerdo con Portland de que si retiraban pleitos pues las aseguradoras Zurich y liberties pues habían de pagar 156 m USD a Portland. Por ahí también está el banco exim americano y no sé si hay alguien más. Entiendo que estos o parte de estos han llegado a algún tipo de acuerdo...cuanto menos no se ha oído que hayan pedido concurso necesario. Sobre los bonistas 10 millones si de verdad acuerdo septiembre entiendo que verbal lo habría ya pero sin hr no sirve de nada...esos tienen admitido trámite de concurso...supongo empresa habrá hecho acto de oposición y los demás impugnantes serán llamados a audiencia por juez...si sólo están los bonistas 10 millones como únicos y el resto dice ok con empresa para plazo el concurso seria desestimado se entiende...aunque podría ser que hayan concedido una dispensa para abonar los 10 millones para salvar el entuerto pero es raro que los demás impugnantes traguen con ello salvo buenas garantías...de todas formas es una opinión claro.

Víctor pastor si un hombre muy cordial pero ... Con el debo temer.

Te puede interesar...
Brokers destacados