Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.997 / 9.403
#71969

Re: Abengoa levanta el vuelo d ela mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Pues ya he enviado al Hotel Noray de San Vicente los resguardos y los DNI para que puedan gestionar mi voto y los de mi familia y no quedarnos fuera de la victoria de Clemente Fernandez. Me parece bien que se ha "filtrado" por la parte Social que hay un pool de Fondos y un Grupo industrial que pretendan a Abengoa 1 por que es un mensaje de esparanza a los trabajadores y me parece mejor que no desvele Clemente la menor pista de que grupo se trata, cuanta menos informacion,  mucho mejor. En esta Junta nuevamente increible, por que Abengoa no nos deja establecer el limite de asombro de lo legal,  tenemos una empresa principal que esta Concursada y por tanto no tiene poder alguno el Presidente Fernandez para tomar o negar ninguna decision sobre la misma y con un Administrador "bocazas y desordenado" que toma partido abiertamente por la oferta de Terramar y por dejar a los Accionistas sin nada de nada y hace cuanto puede por estorbar y entorpecer el buen desarrollo de la Junta junto con un Lopez que "desesperado" hace cuanto puede para seguir en Abengoa como la garrapata sigue en el perro. Abengoa supera todo lo imaginable en la administracion de empresas Fundaciones, Asesoramientos, Comisiones y demas variedad del "trilerismo" en una empresa asi que vamos a esperar la votacion del dia 15 que Clemente lo tiene muy bien organizado y, en un pelotazo "dos paredes", deja sentado en el suelo al gordo de Lopez Bravo para siempre jamas. Tenemos que estar preparados para lo peor esa es la tonica de estos años de saqueo y desverguenza por parte de Urquijo y sus secuaces y esperar con confianza que Clemente Fernandez llegue al control total de Abengoa y su oferta merezca la aprobacion de la Administracion y su apoyo. Un saludo a todos, compañeros, estamos ya en el final de la noche y enseguida amanecera para Abengoa.
 
#71971

Re: Abengoa levanta el vuelo d ela mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Bon dia amic. 
Todo esto me parece que puede mejorar por lo que leemos últimamente. Se escuchan ruidos de sables.
Pero simplificando al máximo,  hay  " un " punto que no me aclaro y es el mas importante para mí. La diferencia que habrá entre Abengoa y la Niu...Abenewco1 
Hablo de memoria...lo que recuerdo mas o menos y sabiendo que el tiempo puede hacerme una jugarreta.
Benjumea era el principal accionista hasta el 2015.
Creo recordar que quiso hacer una ampliación de capital, la denegaron los bancos y nos diluyeron un 95 %. Lo echaron de la presidencia.
Después Gonvarri quiso entrar como socio, ahí pasó algo un tanto confuso, por lo que prefiero no entrar en detalle. Si lo encuentro de forma cierta lo diré.
Nos viene Urquijo, pasan una serie de cosas que nos recuerdan los artículos actuales y nos aparece  una filial. Una, en la que nos accionistas nos volverían a diluir otra vez, un 97 % creo recordar. O sea nos quieren dejar tres chavos, de los cinco céntimos que nos dejaron la primera vez.
Ahora viene el problema, para mí. Abengoa pide el rescate a la SEPI para su filial. ¿ Y qué será de Abengoa? . ¿ Volverémos a bolsa?. Si el rescate es para la filial...¿ quién nos rescata a nosotros?.
Hay una empresa nacional que quiere entrar...unos fondos internacionales...No quieren a Terramar. Eso se rumorea. Palabras, al fin y al cabo.
Con mayor detalle, de forma mas íntima...¿ es viable la compañia? Y ahí ya se me cruzan los cables de nuevo. ¿ La madre, la hija, las dos?...
No sé si hablarán en la Junta al respecto. No iré porque soy grupo de riesgo ( para mí, para la compañia nada, no hablaría mucho en la Junta) ja ja ja Pero seguro que iría esta vez, seguro que me sentaría por la mitad, el final..en un sitio discreto. Me levantaría , hablaría poco y preguntaría con cierto aire de humor ESTO. " Que soy de Abengoa, no de la Niu ésa, que la encontré en la calle ". 



#71973

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Adado
He estado fuera y no estoy al día de la votación de la próxima junta.  Me gustaría ver vuestras indicaciones para no cometer una metedura de pata.

Un saludo y gracias
#71974

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Vais a preparar una tarjeta de voto para descargar de la web?


Se está viendo cómo hacerlo
#71975

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias. a esperar un poco.
#71976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Audio Pablo Síndico 29-10-21
Brokers destacados