Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.135 / 9.403
#73073

Re: Abengoa levanta el vuelo

#73074

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://okdiario.com/economia/abengoa-presenta-dos-anos-despues-resultados-hace-llamada-desesperada-obtencion-liquidez-8832801.                                                                  Lo que sacó de esta noticia, que siendo el medio que es, seguro que pagada, es que puede que haya llegado rumores y/o noticias que pueda haber alguna oferta de socio y de ahí  que haga hincapié que de ser cierto se retrasaria la Sepi y la deuda crecería, como decir o Terramar o Terramar, olvidaros de esa oferta,  no hay tiempo, ( obviando el tiempo perdido por ellos ).
#73075

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Adado, pues explicate mejor, no enteindo si no queda tiempo para Terramar o para la Oferta Alternativa.?????

#73077

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias, Pardillo, pues yo creo que mas que un Ley antiOpas, el Gobierno deberia hacer una Ley anti Urquijos y demas componentes de la Junta de Abengoa que vendieron los activos de Abengoa a precio de derribo y que arruinaron a los Accionistas y Ahorradores.
#73078

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me pregunto cómo hemos llegado a aliarnos en una denuncia con Benjumea si se dedicaba a falsificar las cuentas??. 

Los enemigos de mis enemigos, son mis amigos. Pufff…. Vaya lío 

#73079

Re: Abengoa levanta el vuelo

OJO!!
 
ABENGOA (B)
| 0,0065 | 4,84 | 0,0000 | 0,0000 | 0,00% | 0 | 0 | 17:38 |  |  |  |
|  | ABENGOA A | 0,0165 | 2,48 | 0,0000 | 0,0000 | 0,00% | 0 | 0 | 17:38 |  |  | 
https://www.infobolsa.es/mercado-nacional/mercado-continuo
 
¿A qué se debe esto?
Con revalorizaciones para...
ABENGOA B 4.84%
ABENGOA A 2.48%
Aunque indica valor negociado 0
Saludos

PD ó son anotaciones pasadas?
#73080

Re: Abengoa levanta el vuelo

He comprobado en ING y aparecen las mismas subidas. 
ABENGOA B 4.84%
ABENGOA A 2.48% 

También en PC bolsa y Expansión.
Brokers destacados