Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.635 / 9.402
#69075

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

INFORMACIÓN 

Buenas tardes, 

Hemos reabierto adhesiones cara a la junta general y próximas acciones 
150€ cuota como los últimos 


#69077

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Buenos dias, amic, este giro de Abengoa nos ha dejado en blanco. Yo, no soy capaz de aventurar una opinion sobre el asunto, pero creo que la fuerza de los Accionistas Agrupados(o como se dig en ingles) esta subiendo por momentos. No cabe sino el pacto, pero para un pacto hace falta las ganas de pactar. Donde estamos??? pues como siempre los accionistas de Abengoa estamos fastidiados y sin horizonte. No creo que Abengoa desaparezca, ni mucho menos, pero el asunto esta en como se puede variar el Plan de Urquijo para llevarlo a cabo, no es tiempo de cambiar de capitan y, al fin y al cabo, ahora si que queda un unico fleco que solucionar para Urquijo. Siempre se ha sabido que "el momento mas oscuro del dia es de antes de amanecer", en eso me agarro, en ese dicho pensado para todas las situaciones y no solo para Abengoa. Como siempre, Urquijo apurara hasta el ultimo dia y la ultima hora, a favor tiene a sus socios, Santander y Cesce, que no es poca ayuda en estos momentos. Vamos a encomendarnos a la "pilarica" que pasaremos su dia sin respuesta de Urquijo y esperemos que entre unos y otros, lleven la nave a puerto. Saludos.
#69079

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo


[Reenviado de Enrique]
https://www.sepi.es/es/sala-de-prensa/noticias/las-condiciones-para-acceder-al-fondo

e) Prohibición de distribuir dividendos, abonar cupones no obligatorios o adquirir participaciones propias, salvo las de titularidad estatal por cuenta del Fondo.
f) Hasta el reembolso del 75 % del apoyo público temporal con cargo al Fondo, la remuneración de los miembros del Consejo de Administración, de los Administradores, o de quienes ostenten la máxima responsabilidad social en la empresa, no podrá exceder de la parte fija de su remuneración vigente al cierre del ejercicio 2019. Las personas que adquieran las condiciones reseñadas en el momento de la recapitalización o con posterioridad a la misma, serán remuneradas en términos equiparables a los que ostentan similar nivel de responsabilidad. Bajo ningún concepto se abonarán primas u otros elementos de remuneración variable o equivalentes
[Reenviado de Enrique]
Al SEPE no piden 20M€ porque la condición “f)” no les gusta
#69080

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amic. En blanco, así estamos. No hay nada nuevo bajo el sol de Abengoa, nunca he sabido lo que podía pasar. 
Ahora se están metiendo la políticos. No me gusta que los políticos se metan a discutir por la compañia, ni en Sanidad. Los que tienen que hablar son los empresarios, los economístas, que para eso tienen estudios y los sanitarios, que también.
Es que no veo solo a Abengoa intento mirar el conjunto. Como la economía de mi pueblo, de mis vecinos, la mia , eso me preocupa muchísimo mas que Abengoa. 
No creo que desaparezca por esa cantidad. Me parece tipo jugada de ajedrez.
Sobre Urquijo...no suelo juzgar a las personas. Eso sí, me gustaría que explicase toda la situación.
La Pilarica, Santa Rita... Juanito nos enviaba perejil bien precioso, ...alguna vez he dicho en plan de humor, que tenía una pata de conejo, por lo de la suerte...imagínate lo momificada que la tengo a estas alturas de la película.
Soy mas de la Mare de Déu dels Desemparats. Soy creyente.
Nada...a continuar leyendo, estar jubilado tiene también sus encantos. Saludos.
Brokers destacados