Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.729 / 9.402
#61825

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá las personas que han decidido este atropello a los accionistas, sean castigadas por el karma, lo divino o lo que sea, les arrebate lo que más quieran en su vida y penen con sufrimiento lo que les queda de vida. Rogaría difusión de este comentario a ver si les llega a estos malvados.

#61826

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, los que tenemos B ya sabemos el precio de nuestras acciones en un par de semanas. Y ya sabemos los que se van a forrar. Como decía mi abuelo, ojalá se lo gasten en medicamentos

#61827

Re: Abengoa levanta el vuelo

en un par de semanas el precio va a ser 0,01, como el de hace meses.

#61828

Re: Abengoa levanta el vuelo

O 0,001 que es el nuevo precio mínimo aprobado

#61829

Re: Abengoa levanta el vuelo

eso como mínimo no puede ser hasta el 28 de septiembre, fecha para la cual espero que habremos ya cobrado el 16% de la yield  y como poco haber anunciado la venta ( que no cobrado ) de la A3T. Incluso podríamos haber resulto ya impugnantes, que son, para mi, las tres cosas básicas que hay que resolver este año.

En cuanto a la cotización de las A siguen el camino que supuse iban a hacer y dije el mes pasado.

Primera parada 0,026 ó 25 altos y como mucho después 0,023.

Cualquier bajada de 23 me haría replantearme la seguridad de mi inversión ene esta empresa.

En cuanto a las B, dije que debería haber ido hasta 0,006, pero como el mínimo era 0,01 pues ahí nos quedábamos.

Ahora vamos a ver si llegan ahí.

#61830

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta tu optimismo, porque me levanta el ánimo. Ojalá se cumpla.

#61831

Re: Abengoa levanta el vuelo

no es optimismo, es realismo, ó al menos como yo lo veo.

Los canadienses pagan a 120 días, 4 meses, si el anuncio de venta del 16% fue el 17 de abril, recibiremos la pasta la semana del 20 al 24 de agosto, sobre todo teniendo en cuenta que como van de listillos, si hacen eso, como la semana siguiente hay que tener las acciones para cobrar el dividendo de la yield, pues eso, que nos van a  repetir la jugada que nos hicieron con el 25% para pagar los mas tarde posible y cobrar ellos el dividendo.

Por otra parte para cobrar nosotros la A3T en diciembre ( como esta en los planes de la empresa ) ó enero, teniendo en cuenta los 4 meses, debería anunciarse la venta en agosto- septiembre ( para pagarla a los 4 meses y que coincida ).

Por ultimo los de los impugnantes ya huele....

Y si lees lo todo lo que escribo, lo que estoy diciendo es que la cotización va a bajar, no a subir, hasta unos niveles que doy, eso sí, para mi son los últimos niveles de bajada. A partir de aquí será subida.

Ahora bien, esto repito es mi opinión y para eso estoy en un foro, para dar la mía y leer la de los demás y dar mi opinión siempre desde el respeto.