Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.618 / 9.402
#68937

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

En teoría debería de cotizar enseguida las acciones ya que tendrían las espaldas cubiertas.
Igual se esperan a que digan las cuentas. Creo que faltaban, o no, todo esto es un serial.
 ¡ Aquí hay que tomar apuntes en la libreta y todo !.
#68938

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Cualquier día nos meten un exámen a ver si estamos capacitados para estar en Abengoa o no. ja ja ja
Por el estilo a los bancos, que nos hacen unas preguntas a ver nuestro nivel sobre un producto.
¿ Quién es Benjumea? ¿ Quién es Urquijo? ¿ A qué se dedica Abengoa:    Alimentación...farmacéutica, papelera ...?

.
#68939

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Amic, menudo dia hemos llevado en el Foro en espera de noticias de Abengoa, solo faltabas tu para poner letra a la musica. Contestando a lo que pones de Expansion, pues sencillamente no me lo creo. Urquijo esta ya poniendo el dedo en cada uno de los actores y se manifiesten claramente sobre sus intenciones. Creo, que salvo una intervencion del Juez sobre el asunto de paralizar el proceso, la nueva Abengoa esta servida. Bueno amic, pues seguimos en el Titanic y veremos que nos depara el futuro. Un 2,7 o quiza un 3,5 no es mucho, pero no perdemos nuestra inversion y estamos en una sociedad puntera en el mundo que ahora mismo construye la mayor central termosolar del mundo. Abrazos, amic, (bueno mejor mano al pecho en posicion Greco) que estan multando mucho. 
#68940

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Últimamente nos tienen en vilo, estoy a la espera de ver qué pasa con los problemas. Cuando leo algo, vengo aquí y ya estáis enterados. Hay movida.
En la Junta del año pasado estaba mas tranquilo. Ahora que nos dan algo, la verdad es que me sabe a poco. No me terminan de convencer.
Sobre el Titánic, por mi parte también lo estaré, es la excepción que confirma la regla. En otra compañia hubiera salido por piernas hace años y no hubiera invertido tanto.
Supongo que el dinero que hace falta no habrá problema y mas siendo una compañia andaluza.  
Tengo curiosidad por ver cuando cotiza y qué le pasa a la cotización si se soluciona todo. Hasta ahora hémos visto que es capaz de todo.
Contratos...ahí, ahí...la clave que nos dijo Urquijo.

Si, en la posición Greco, ahora dicen que ya ni con el codo. Por cierto, la mascarilla que llevo dicen que ya no valen.  No lo sabía, pero me imagino que el virus sí.
¡¡¡ Hasta pronto !!!
#68941

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola libertad,

No .. no .. el objetivo es que los accionistas lo pierdan todo... No tener ese 3.5 o 2.7... el hr que ha sacado ser refiere a la no cotizada en que dice que se han adherido todos..  pero como podéis observar no está el legacy..  
#68942

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Sancho, me alegra leerte. Bueno, puede ser que lo que dices sea asi pero en realidad lo que los accionistas de Abengoa desean es que Abengoa vuelva a cotizar y saber el precio en que el Mercado tasa a Abengoa. Por lo demás, no creo que Urquijo quiera meterse en mas problemas, pues ha sacado el asunto adelante por sus socios que han facilitado los tramites con la Administracion y con Europa. El juego de la Bolsa es asi, a veces se gana y otras se pierde y en Abengoa ha tocado perder casi toda la inversion, por eso creo que Urquijo ha considerado que no debian los accionistas perderlo absolutamente todo. Eso es lo que creo, que Urquijo no quiere mas pleitos ni mas problemas añadidos sino una nueva gestion, lejos de la anterior etapa. Saudos, Sancho, creo que en esta ocasion hemos estado en campos diferentes pero ha sido un placer compartir contigo estos años. Gracias por todo.
#68943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hemos confiado y hemos apostado por unas personas para dirigir una empresa que hemos defendido a capa y espada. Porque la consideramos completamente viable y lo es, Gracias a sus trabajadores. Y el resultado ha sido que lo que los directivos tenían en mente era  usarnos hasta el último momento y robarnos o arruinar de nuevo a miles de familias. Solo pedíamos el 10 % porque era la lógica . Pero el interés político y empresarial está por desgracia en estos tiempos por encima de la justicia por desgracia y más que va estar. Un juez no va a ser un palo en las ruedas y lo mismo piensa que tenemos razón en buena parte de las cosas. Pero solo hemos pedido un 10% y defendido publicamente todos estos años a los trabajadores , q son y siguen siendo la fuerza de la empresa. Creo q el gobierno ha vendido una empresa española y robado a los propios españoles , un abrazo