Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.215 / 9.403
#73713

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también soy optimista e incluso realista, me atrevo a decir.
Viable es a medio-largo plazo.

Pero, hay que desinfectar la compañía...el problema es que está llena de muchos parásitos, que se han generado, reproducido y persisten, se multiplican... a costa de nuestros ahorros, sacrificios, ilusiones y esperanzas por un mundo saludable y limpio, no dependiente del petróleo y el cambio climático; generado éste, por esta misma chusma infame, que nos sube el precio de la electricidad, los combustibles, es un círculo vicioso....

Y lo tenemos casi todo aquí, con este sol que nos ha regalado la naturaleza, los mares que nos circundan fuentes de energía asimismo, los vientos.... lo cual generaría soluciones exportables y de aplicación propia.

Tanta vacuna y no quieren ponérsela a Abengoa, por el momento......
Porque el virus es muy contagioso y ya se ha cobrado miles de ahorros de accionistas-propietarios y puestos de trabajo...

" lo de los 20 millones es una tontería. Al ver los números mareantes de la deuda...es patético.
¿ por qué no lo da el Gobierno por otro camino?. "

Creo que lo llevará a cabo, de alguna forma...Hay variadas alternativas y a TODOS nos interesa, exceptuando a  esta presunta camada de terroristas financieros, que no ignoran ni quieren compartir los avatares del futuro. Nos han y quieren expoliar, ya mismo, como sea. 

Echo de menos una especie de nueva revolución francesa en el siglo XXI, para responder a la creciente desigualdad social y económica que estamos padeciendo.
Son los mismos perros pero con distintos collares.

https://www.lavanguardia.com/historiayvida/historia-contemporanea/20190806/47312217159/que-consecuencias-tuvo-la-revolucion-francesa.html


Salut y força al canut!

#73714

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Primero barrer y luego desinfectar como dices.

https://www.youtube.com/watch?v=h3vGh-J0fZ8

El final también es gracioso. Me gusta el buen humor, pero eso no quita que no tenga significado, o sea menos serio el video.
Hay cosas que se tienen que cambiar. Un amigo mio dice: la gran mentira. Gay de Liébana: País de chorizos. Otros amigos: Pais de lladres. 
El problema, como sabes, es que la gente calla. Ayer precisamente leí un trocito que me salió por Twitter de Dante, cuando decía que la peor parte del infierno estaría ocupado por los que  callan. ¿ Crees que a alguien le importa un pepino lo del Popular? ¿ Crees que les importamos los accionístas de Abengoa a alguien ? 
Sólamente nos tenemos a nosotros, por eso me encantan los foros. Twitter. Me gusta escuchar opiniones de accionístas y luego intentar pensar
La libertad...¿ Crees que en Abengoa somos libres ?
Ni cotizamos, pero es que además , las fuentes de información de la compañia eran las que eran. Aquí lo que no leía uno...se lo tenía que inventar, echar imaginación, ganas...ser optimista o se hubieran largado de ella hace años.
La gran atracción cuando nos vendieron la burra: Pionera mundial de renovables. Buque insignia de España...y sobre todo, por lo que me gustó y me gusta, es por el tipo de negocio y que está en el sector renovables. Como dices: sol, aire, hasta el mar puede producir electricidad... Nos dicen que harán maravillas en el sector renovables... ¿ y  dejarían caer a Abengoa ?. 
Si la dejan caer, la oposición ya tendrá material para meterse durante décadas.
También dicen que una empresa catalana recibe, creo que sobre 500 millones...que si los votos de ERC... Es posible, pero también es posible que aquella sea mas viable. 
Mira...los valencianos somos los que mas contribuímos pagando a Madrid. A cambio , somos los que menos recibimos durante aaaaaaños y aaaaños... Fuímos allí...y alguien dijo : " Ya vienen a llorar los valencianos".
¿ Cómo te sentirías?
¿ Ves? Hay muchas teclas que tocar.  Abengoa...y el entorno...Temas mas o menos ligados entre sí. No todo es la deuda, la compañia en sí...
Como la incompetencia de muchos políticos, del partido que sean...No tienen ni idea.

Salut i força en el canut. ja ja ja



#73715

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que en abengoa no cuenta el accionista, hay muchos intereses creados de políticos, trabajadores, directivos, proveedores... el accionista pa las migajas y esquilmarlo si se puede
#73716

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido al foro.

Para eso nos tienen y la " gracia" está en que en un visto y no visto...nos quedamos sin cartera.
Creí entender que no pagaremos al banco por tener las acciones depositadas ya que no cotizan. Lloré y todo de la emoción, todo un detallazo.

El punto ése de la cotización que la tenemos paralizada desde hace 2 años... Sube un 60 % porque se rumoreaba que entraba un socio. De repente, se queda paralizada... días después nos enteramos de que de socio nada de nada...¡ Vaya por donde !.
Se dijo que era porque no habían presentado los resultados anuales de 3 años... ¡ Ahí es nada ! Fechas mas tarde, que era por otro motivo, que la situación de la empresa era mala... Que  es viable, que no es viable. 
No sé como no estamos transtornados.
Sea como sea...el dinero debe de estar en algún sitio, debe de beneficiar a alguien hasta ahora. Veremos si nos devuelven algo...qué nos devuelven y cómo.
Terramar a la suya. Niu a la suya. SEPI a la suya. Los trabajadores a la suya. Los políticos mirando votos, que es lo suyo. Sus votos. Los sindicatos a los trabajadores. Sus trabajadores. He sido trabajador toda mi vida, he pagado mis impuestos y con ahorros he comprado acciones ...¿  y no me defiende nadie ?.
 Clemente es el que deseamos que arregle éste lío. No cuesta nada ser optimistas.





#73720

Re: Abengoa levanta el vuelo

 


Once años de un juez reivindicativo
  • Javier Carretero se lamenta en todas sus sentencias del “colapso” de los juzgados y de su carga de trabajo “inhumana”

  "Dejaba constancia también del “aumento extraordinario del volumen de entrada de asuntos” debido a que la población del partido judicial se estaba multiplicando de forma exponencial, junto a otros problemas como la falta de un escáner en la entrada a los juzgados y la presencia de ratones en sus oficinas...."

Esperemos y deseamos, señor magistrado, que tenga cuidado con las RATAS que pululan por Abengoa y las extermine fulminantemente, nada comparables con los ratoncillos que merodean las dependencias de los juzgados....
Brokers destacados