Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.171 / 9.403
#73362

Re: Abengoa levanta el vuelo

La semana que viene unos cientos de accionistas denunciasemos con el despacho Iuris & Factor todo lo sucedido en Abengoa. Os dejo el link de Telegram por si os interesa.

https://t.me/AbengoaJudicial

Telegram (https://t.me/AbengoaJudicial)
Grupo judicial Abengoa
Grupo para barajar opciones judiciales
#73363

Re: Abengoa levanta el vuelo

93 362 18 36 este es el tlf. Del despacho de Iuris factor. Podéis llamar y preguntas vuestras dudas
#73364

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Ahíii, ahíii... está el orígen de un problema.
Ayer Clemente nos explicó la situación de Abengoa ¡ bien !  pero ahora leo que Abenewco ésa acepta a Terramar, que si otro presidente distinto a Clemente...
¿ Aquí que ha pasado ? 
En valenciano diríamos:  " Abeniu s´emportat el rovell de l´ou i Abengoa s´ha quedat en la clara".  " Se ha llevado la yema del huevo y Abengoa se ha quedado con la clara". ( Cuando digo algo en valenciano, es cuando me emociono o creo que es muy importante ). 
Todo idea de Urquijo, que actúa en cierta forma desde la sombra.
Clemente nos habló de todo, pero de ÉSE tema creo que no.
Lo que siempre repetiré...¡ Sólo debería de haber 1 compañia: Abengoa ! Esa reunión ni se hubiera celebrado.
Si  Abengoa es un problema, ahora hay 2. 
¿ Que se votó por los accionístas ? Pues entonces me recuerda a la mili: " A protestar al maestro armero".
Es desmoralizador lo que veo, como lo que he sentido, que me han desnudado dos veces de mi dinero.
¿ No se puede reunificar? ¿ Que haya de nuevo 1 compañia? ¿ O que tenga mas poder 1 presidente?.
Digo yo...es lo que pienso... no soy de empresas...es que prefiero la unidad, simplemente.

Amunt Abengoa !!!



#73365

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernadez y los Accionistas

Buenos dias, Amic, pues poco a poco esto se va calentando y ya se destapan las cartas de los contendientes en esta guerra por Abengoa. Por si tuviermos pocos problemas, ahora Abengoa se politiza y parece que sera objeto de debate electoral en Andalucia. La noticia es muy mala para nosotros, pues el resultado de las Elecciones de Andalucia esta "cantado" y si el Gobierno toma partido por una de las dos partes es para politizar el asunto, pues como digo el PP barreara en Andalucia y lo logico es que este asunto lo hubiera gestionado el PP con la SEPI, sin ruidos y sin presiones. Si el Gobierno se posiciona con la opcion de Terramar, ello acelerara las ayudas a Terramar y eso complicara mucho el asunto de Abengoa, pues revertir esa deciion es poco menos que imposible, pues vendida a Terramar la maquinaria se pondra en marcha y los hechos se aceleraran en contra nuestra, de Clemente Fernandez y los Accionistas. Personalmente soy pesimista en grado superlativo, pues en esta situacion de interinidad del Gobierno de Andalucia, lo logico seria aparcar este asunto espinoso y dejarlo para cuando haya un Gobierno respaldado por las elecciones y no esta rapidez de dejar resulto este asunto, antes de que tome posesion en nuevo Gobierno andaluz. Con la venta en la mano, Lopez Bravo y sucesores de Urquijo maniobraran rapido, bloqueando cualquier iniciativa de los Accionistas. Creo que solo un milagro puede salvarnos de la ruina, pues la oferta de Terramar es tan irregular que no se sostiene sin la complicidad de la SEPI y de manera absoluta. Que hara Clemente???? pues creo que tiene poco que hacer, salvo que los Amodio reaparezcan y tomen parte en esta puja, cosa que veo improbable. Vamos a ver que pasa, pero con la toma de posicion de Sanchez por acelerar las ayudas a Terramar, el asunto queda listo para sentencia. Animo compañeros, esperemos un milagro, o que las partes se pongan de acuerdo "in extremis" y surja una oferta consensuada que itegre a todos los actores. Abrazos a todos, sufrir une mucho.
#73366

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

Inicio - Iuris&Factor



... afectados por la despatrimonialización de Eurona, por actos propios de sus órganos de representación. Ya se ha admitido en la Audiencia Nacional nuestra 
Brokers destacados