Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.583 / 9.402
#68657

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Por qué no ? Mientras hay vida hay esperanza. No hay milagro mas grande que la vida, para mí. Con lo del virus la valoro mas si cabe.
La familia, amigos, el amor... la variedad de formas y colores que tiene la naturaleza. Viajar entre las estrellas y mas.
Lo que repites : 0´1, 0´1, 0´1...Buena idea.
El mundo del subconsciente, el de los sueños...con decirte que vuelo y me lo paso pipa, con el miedo que me da subir a un avión ( bajar no...) ja ja ja
La psicología es muy importante en bolsa. Aprender de los errores, todo un reto.
Abengoa hay que tomarla con filosofía, en plan de tranquilidad, de dejar pasar el tiempo.
¿ Continuará ? No lo se, el tiempo lo dirá. No me caliento la cabeza, por eso aguanto y estoy en ella. Variando la cantidad , eso sí, con la primera dilución ya tuve bastante.
¿Será la New ésa ( cuyo nombre no quiero acordarme) la salvación de la compañia? Y ahí me pongo serio Draca, en el sentido de que  ¿ para qué quieren a los accionistas si ya nos han diluido 2 veces ?. ¿ Quieren hacernos creer que :  "a la tercera va la vencida" ? ¿ O el pensamiento  lo llevamos ya de casa ?
#68658

Re: Abengoa levanta el vuelo


Es una compañia muy peligrosa y la dinámica de diluir al accionista, no la veo clara.
Antes eran la tira de compañias, ahora que si las A, las B, para salir con otra nueva la New...
En términos musicales me recuerdan a la valenciana: Banda del Empastre.


#68660

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya somos más de 700 personas que hemos pagado para la defensa de nuestras acciones en Abengoa. Uniros por favor para que no nos roben. La unión hace la fuerza y nos representa el bufete de abogados Navas - Cusín. https://www.abengoashares.es/inscribete/
#68661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que eliminen el baneo de todos en el grupo de telegram y participaremos los que hicimos preguntas incomodas.
#68662

Re: Abengoa levanta el vuelo

No veo nada claro conseguir recuperar la inversion por via judicial. Si alguien puede o cree saber como abrirme los ojos que lo haga. Ya he tenido que demandar a NPG, Natra, Gowex, por nombrar alguna y ninguna via esta yendo bien.

#68663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá se hiciera realidad en la cotización.
Hoy he leído una cosa que me ha llamado la atención:  Buffett cumple hoy 90 años y sigue pensando en comprar a largo...

#68664

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Buenas noches, ya dicen los calés "pleitos tengas y los ganes", no hay nada peor que un pleito en una empresa, pasan los años y todo se acaba diluyendo por aburrimiento. Creo que las cosas estan ya decididas, lo importante ahora es que se deje cotizar a Abengoa, el precio es la realidad de una empresa y lo demás es pura teoria. Un saludo.