Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.901 / 9.403
#71202

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

Pero esto viene de atrás,  no tiene nada que ver con lo que haya hecho Clemente, no??

O sí??

Qué lío!!
#71203

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, loa Accionistas y los Trabajadores

Hola Amic, me alegra verte, siempre los flecos de Abengoa, hay que ver, no hay manera de poder acabar con Abengoa nada en forma y fecha. Ahora la Guardia Civil registra la sede, no hay alegria que nos dure un dia completo. Pues nada, Amic, mas paciencia y mas templanza que esto acabara un dia u otro. Abrazos.
#71204

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, loa Accionistas y los Trabajadores

Por lo demas, la oferta de los Amodio me parece muy interesante y creo que concita todos los apoyos de las partes y creo que se llevara a cabo. Imagino que tu suscribiras la ampliacion que se prevee tanto en la Abengoa 1 como en el bono en sus partes correspondientes, yo no quiero perderme el final de esta historia, que por lo que parece puede acabar bien para nosotros. Abrazos Amic. Que paciencia hemos tenido, y que bien ha hecho las cosas Clemente Fernandez, su oferta no tiene forma de rechazarse, estan todos los actores maduros ya, mas bien hartos y el desenlace quita problemas a todos y los embarca en un proyecto comun y nada une mas que el interes. La  adjudicacion del 38 para los Minoritarios supera cualquier pretension imaginable y las Acciones de Abengo, por tanto, tendran un revalorizacion importante. Lo unico malo, es que hay que poner dinero, pero todos saldremos ganando.
#71205

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, loa Accionistas y los Trabajadores

Hola amic. Ya ves, últimos flecos.En eso continuamos igual, la compañia es la misma dando largas,  es el pan nuestro de cada día.
Aquí la película ya ha roto el tiempo y se ha unido el pasado, presente y futuro. Estamos en el presente con los últimos flecos , la paralización de la cotización desde el 14 de julio por Urquijo y están rebobinando la cinta en el pasado por Benjumea, junto con el futuro que vamos a tener mas o menos optimista o pesimista con Clemente.
 3 en 1. Todo en el presente, mayor interés imposible.

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/abengoa-fondo-oceanwood-cuentas-enganosas.html

Un abraç
#71206

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

#71207

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

ATENCIÓN Buenas , han habilitado de nuevo la web para sindicarse a través d ella. 
Necesitarás cumplimentar los datos y adjuntar PDF con el certificado d posicion  o estracto de la cuenta d valores donde figuren las acciones d Abengoa q posees. Un saludo.


EL PLAZO ACABA EL DOMINGO


#71208

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

Mensaje de Clemente en LinkedIn, de hace una hora:

“Un tema antiguo no afecta para nada a la oferta que sigue viva y que en cuanto termine la Due Diligence pasará a ser oferta vinculante.”
Brokers destacados