Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.664 / 9.402
#61306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa B: Norberto UMA: Se ha desbloqueado xque no había en la subasta ninguna orden de compra. Si hubiera habido 1 orden o más de compra no hubiera abiero. El lunes si hay alguna orden de compra se quedará bloqueada de nuevo, pero hoy seguirá abierta hasta el final de la sesión

3:04 - 8 jun. 2018

https://twitter.com/Pararapapa72/status/1005027709469298688

#61307

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierran GAP fijo, sino el lunes el martes. Esto no es nuevo en Abengoa estas ocasiones son buenas para los pillados para vender alto y comprar después bajo y mejorar asi su posición.

En cuanto al GAP para mi es estrategia de estas sociedades para dejar más pillados.

#61309

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amigos 

Soy un desperado de Abengoa de Italia. Me pregunto saber si se conocen los volumenes de bond 2022 y 2023 muchas Graces 

#61310

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia. Sobre las noticias de Benjumea o de Aita... en el fondo me gustan porque veo a alguien que se interesa por la compañia, pero de ser cierto se verá en la Junta. Pero que ése señor quiera quitar a Urquijo para ponerse él...o lo he entendido mal o es demasiada prepotencia la suya y no me gusta, las cosas como son.

Por mi parte ni se me ha ocurrido comprar ni una acción mas ( me he acordado de Juanito de que no pensaba entrar en situaciones similares ), porque estoy harto de la repetición de la misma historia decenas de veces. Al final parezco tonto. Compro pensando que es la definitiva subida, la buena, el primer paso...para ver que empieza el goteo a la baja y no vendo porque creo que se dará la vuelta y volverá a subir...por eso al final lo normal es ya no hacer caso.

Por ahora son cuatro inversores que van a especular. La subida en la que llegué casi a recuperar todo lo perdido...¡ esa sí que fue la buena!...para a continuación ver como se inundaba el Titánic en un momento. Aquello no era el goteo a la baja, aquello era la inundación del Titánic.

¿ Que haya algo detrás muy bueno? Es posible. ¿ Que sea el primer paso en la recuperación? es posible...pero que se lean hasta bromas de que un árabe quiere comprar el 30 % en un sitio para hacer reir, pues como a que no me hace nada de gracia.

Contratos...que se arregle lo de acreedores...y a esperar a la Junta a ver por donde salen los tiros y a esperar que salgan mas contentos que han entrado.

#61312

Re: Abengoa levanta el vuelo

El último artículo de iata... De acuerdo el viernes entraron manos fuertes esta claro... Son esos que dicen? Puede o no pero lo de hacerse con control lo dudo... Especulación... Acumulación y distribución... Lo normal cierren gap y a seguir.

Benjumeas por parte del carnicero tengan 8000 millones de acciones en estos momentos... 100 m eur de inversión mucho crédito habrían pedido y muy clara información tendrían que Abengoa subirá en los próximos años, que puede ser pero... Aún pudiera ser cierto la cnmv debería saber algo o bien los paquetes al 2 con algo por ciento están a la orden del día y no solo de Claremont y Dorset road sino más.

Lo bueno de todo esto que las a pueden subir bastante a la larga por el control... Lo malo las b no.. O al menos tardarían más, aunque la relación 2,7 debería estar vigente.

Dividendos por asistencia del supuesto grupo de Morlanes... Pero no tienen los mismos derechos económicos.. Todas a y b deberían recibir lo mismo sino es impugnable y cambiar esa relación exigiría un quòrum en b que dudo se de hoy por hoy y además no lo veo... Es un cuento.

Brokers destacados