Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.662 / 9.403
#61289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que no hay manera, vaya ejemplo que me.pones. el logroñes claro que puede eliminar al rm de la copa, pero la probabilidad de ganar dinero con abengoa a estos precios son nulas. Pero ya veremos. Si estais de suerte igual lanzan una opa de exclusion a 0.015 y algo se recupera

#61290

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien sabe si hay tope límite para que esté el mercado cerrado o puede estar todo lo que quieran porque llevamos una racha... La vez pasada estuvo sólo unos días pero es que ahora ....

Saludos.

#61291

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Hasta que las a no superen el 0.027 las b seguirán bloqueadas sine die solo cruzándose órdenes en la subasta de cierre.

#61292

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias,

dónde pone que abengoa participa en esa obra?

#61293

Re: Abengoa levanta el vuelo

habéis visto la apertura?

Han quitado 140 millones de acciones en las B a las 9,00

Vaya tela

#61294

Re: Abengoa levanta el vuelo

En los resultados del primer trimestre pero es sobre la instalación eléctrica por lo que supongo que estará contabilizado como cartera, es decir, que no será, supongo, mucho dinero. Hay otra instalación en otra mina. Y lo de codelco tres... Pero no se si alguna entra para segundo trimestre.

#61295

Re: Abengoa levanta el vuelo

no me creo nada esta subida. Otra vez han dejado un gap en 0,0215, aunque las B se estan negociando, llevan algo más de un millon

#61296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

La verdad que muchos acudirán pso facto... Otros esperarían mientras cotice la acción a ver si sube el pan. No obstante, no veo a la empresa con líquido para pagar esa opa por ella misma.. Amortizada la deuda nueva quien sabe lo que pasará... Algunas opciones estarán abiertas. Por lo tanto, seguiremos así hasta el 2025? je je.

Brokers destacados