Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.134 / 9.402
#73067

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pueden perder murillos y nosotros lo que hémos perdido son durillos.
Conservar las pinturas en el patrimonio sevillano me parece estupendo.
Conservar los puestos de trabajo , también.
Ojalá hubiera conservado Abengoa las buenas compañias que teníamos.
Lo que conservamos es la calma, eso sí, que ya es conservar.
Soy como una especie de conserva calvo. 
Pero con bigote.
Nosotros no pintamos nada. 

#73068

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola amic. Viendo cuadros de arte. No me esperaba que terminaríamos nosotros hablando de pinturas en Abengoa, ni en la cafetería del Titánic. Estamos abarcando casi todos los temas en éste trayecto. 
Por mucho que hubiéramos imaginado hace ya tantos años todo esto, no lo podríamos haber superado. Lo del virus, menos. La guerra...la inflación casi del 10 %. La mas alta de Europa ( bueno, eso sí...eso es lo normal). La gasolina, la electricidad...
Sólo nos queda que salgamos en Cuarto Milenio con " La extraña desaparición de varias compañias de Abengoa". Que nos salga un medium de esos y que contacte con las del Más Allá.
Nos falta leer lo de Terramar, para ver si entendemos o no la película, porque si antes no la entendía, ahora menos. No sé a qué genero pertenece. De humor no creo.
Éstos silencios...ya hasta parecen sepulcrales.
Clemente se ha quedado mudo. El audio que nos envió Pardillo nos habla por sí mismo.
Nosotros no...nosotros somos de hablar, que de eso se trata. Sin embargo, te doy toda la razón cuando dices que no tienes palabras para semejante desastre...¡ Es que no lo tiene!
Aparentemente. Todo es porque sí. La película continúa.
Desconfianza a tope. Era bastante ingenuo, pero ahora no me fío de nada. 
Cotizar...ojalá, nos daría también un apoyo en el plan personal. Un sentirnos vivos, que respiramos, que entramos, salimos...Libertad... 
Sigo siempre igual, no intento ser totalmente negativo. A veces pienso que puede entrar dinero etc...te lo digo muy en serio.
Mientras estemos aquí, señal que la compañia continúa y estamos vivos. Se lee cada cosa en general, que, o nos levantamos nosotros la moral, o vamos listos.
Es verdad, otra Semana Santa. Son ciclos, pero el nuestro es mas largo.

Salut !
#73070

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://okdiario.com/economia/abengoa-presenta-dos-anos-despues-resultados-hace-llamada-desesperada-obtencion-liquidez-8832801

" La administración concursal de Abengoa advierte en las cuentas presentadas que la llegada de otra posible oferta, que compitiera con la de Terramar, dilataría el estudio de la concesión de la ayuda por parte de la Sepi y supondría mayores necesidades de financiación...."

No te preocupes tanto, sicario botinero, que sabemos de cual pie cojeas, mucho antes de "administrar concursalmente" a nuestra empresa.

¿No será que las necesidades de financiación devienen del banco cántabro que os instruye?

Ya os conocemos hace tiempo.....
#73072

Re: Abengoa levanta el vuelo

 
https://www.vozpopuli.com/espana/benjumea-batalla-millones-abengoa.html

TODAVÍA QUEDA LA VÍA PENAL Y LA FÍSCALÍA EUROPEA.....

Y cuidado, a cada cerdo le llega su S. Martín.


La Fiscal de delitos económicos , Verena García-Lomas Gago, la magistrada Reyes Flores Canales, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Sevilla y José Luis Calama Teixeira, titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional, aprecian indicios de delito en los hechos denunciados por la acción penal a raíz de las querellas presentadas. Literalmente, la juez Flores Canales, afirma en el auto que “es clara que estaríamos ante una defraudación con grave repercusión para la economía nacional por cuanto afecta además a una generalidad de personas a las que genera un importante perjuicio patrimonial” Además, considera que la investigación “pone de relieve hechos presuntamente delictivos a raíz de las operaciones realizadas por el Consejo de Administración de Abengoa SA tras la primera y la segunda reestructuración económica al adoptar una serie de acuerdos presuntamente lesivos y que perjudicaban a los accionistas minoritarios y a la propia administrada y que beneficiaban directamente los intereses particulares de las entidades financieras acreedoras de la mercantil” . 
Brokers destacados