Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.098 / 9.403
#72777

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Padillo, para ti en tu respuesta
 
«El que espera desespera»,
dice la voz popular.
¡Qué verdad tan verdadera!
La verdad es lo que es,
y sigue siendo verdad
aunque se piense al revés.
 
A. Machado

Bueno y como te veo tan bien relacionado en Sevilla, podrias decirnos a los Accionistas por que la Junta de Andalucia no puso los 20.000.000 de calderilla y haberse ejecutado el Plan Vellocino de Gonzalo Urquijo:???? Gracias, ayudara a esperar saber esto.
#72778

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Libertadsiempre.
 
"Cuando la verdad se digna venir, su hermana libertad no estará lejos"
 (Mark Akenside)
 
Lo de Sevilla no sé exactamente porque lo dices. Si es por lo de haber contactado con los sindicatos, lo podía haber hecho cualquiera...pero de ahí a estar bien relacionado, qué va!

Lo de los 20 kilos, no lo tengo claro y me da absolutamente lo mismo.
 
Quizás no quisieron ser cómplices del Vellocino, sabían lo que estaba detrás de dicho plan expoliador.... ..... 
No les gustaba que les salpicase la mierda por lo de Isofotón.... 
Tal vez son amiguetes de Benjumea y no le iban a hacer el feo de ayudar a quienes lo quitaron....
De todas formas, me parece que con 20 millones de calderilla, como apuntas, no se solucionaba esto. 
Se ha hablado mucho de ello, como arma arrojadiza política....

 "La consejera andaluza de Empleo, Rocío Blanco, ha insistido hoy en que la Junta de Andalucía "no tiene instrumentos financieros ni mecanismos legales" para conceder una ayuda de 20 millones de euros a la empresa Abengoa, y ha alertado de los riesgos que se cometieron en el pasado con los fallidos préstamos y avales en los casos ERE, Isofotón e Invercaria..." 

https://www.efe.com/efe/espana/economia/andalucia-rechaza-aportar-20-millones-a-abengoa-al-no-existir-cauces-legales/10003-4368477

https://www.20minutos.es/noticia/4578511/0/claves-isofoton-ministros-sanchez/


Dices que  "ayudara a esperar saber esto". 
Gracias, pero no me atribuyas tantos conocimientos que no poseo.

"Yo sólo sé que no sé nada" 
(Sócrates)
 
 "Sólo hay una verdad absoluta: que la verdad es relativa" 
(André Maurois) 

"Las horas de la paciencia son amargas, pero sus frutos son dulces"
(Rousseau)


Salud !
#72780

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias, ya somos casi 500 los que hemos firmado, no se si habra firmado Clemente Fernandez, compañeros, no confiarse sigamos buscando firmas que es lo que ha hecho que a Carlos San Juan, el medico jubilado que creo "Somos mayores, pero no idiotas" le vaya a recibir el Gobernador del Banco de España y que la Ministra Calviño se haya puesto en contacto con el. Es urgente saber que la SEPI no dejara abandonados a los Accionistas y que no vamos a quedar fuera de la estrategia futura de Abengoa, por que lo que se pretende crear como nuevo, eran filiales y parte de Abengoa y como tal debe repercutir en Abengoa y sus Accionistas. Saludos.  Bueno y ya, si la Audiencia Nacional recibe la denuncia de Inversion Corporativa y encausa a Urquijo y su Junta, pues sera un "chute" de felicidad absoluta.
#72781

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

#72782

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

 
Buenas, compañer@s.

Os adjunto modelo de denuncia, además de la petición de firma en change.org, realizada anteriormente.
Lo iré repitiendo con asiduidad. Ya lo hicimos anteriormente muchos afectados. Hay que abogar por lo que es nuestro. Sólo hay que sumarse a ella. Poner la DENUNCIA es GRATIS, estamos denunciando un presunto delito como hizo el fiscal.

 "..... la fiscal manifestó que no se oponía ni a la ampliación de querella hecha en julio por IC, al considerar que hubo una plan preconcebido desde 2016 para no reflotar la compañía y supuestamente estafar a los accionistas, ni al adhesión a la causa de los 101 accionistas individuales que lo habían solicitado, y que precisamente por ese alto número de afectados en toda España, procedía la competencia de la Audiencia Nacional....... "

https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-querella-gestion-Urquijo-vuelve-Audiencia-Nacional_0_1642036351.html?utm_source=La+newsletter+de+Alberto+Grimaldi&utm_campaign=490d0fbf4c-EMAIL_CAMPAIGN_3_4_2021_11_48_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_53249ed2b7-490d0fbf4c-395911841

 
 
 
 
 
Es muy fácil, siguiendo los pasos de correos; deja pagar por Tarjeta o paypal (CARTA ORDINARIA o CERTIFICADA). Muy rápido, para el que quiera enviarlo en formato PDF sin salir de casa:

https://www.correos.es/es/es/particulares/enviar/envios-nacionales/burofax-cartas/carta/carta-digital

Todo el mundo deberíamos adherirnos a la denuncia, es el coste de mandar un sello.
Por vía digital, a través de internet, o asimismo,
enviarla por correo postal, yendo a correos.

(No hace falta adjuntar ningún certificado de acciones).


___________________________________________________________________________________

A/A. Juzgado de Instrucción 8 (Sevilla)
Av. de Menéndez Pelayo, 2
41004 Sevilla

Asunto: Diligencias previas 1937/20 (Abengoa)

En Sevilla, a ____ de_________ de 2022


D. ___________, mayor de edad, con N.I.F. nº??????? ________ y datos de contacto a efectos de notificaciones en calle__________ , correo electrónico?????????????__________ y número de teléfono ( 34) __________, actuando en nombre propio y en calidad de accionista de la compañía Abengoa S.A., siendo poseedor a fecha actual de un total de _________títulos de clase A y/o de????????________títulos de clase B y de ___________Warrants.


DECLARO
Que comparezco ante ustedes considerándome perjudicado de la actuación presuntamente delictiva y lesiva llevada a cabo contra mi persona y contra los intereses de Abengoa S.A. y de sus filiales por parte de los diferentes miembros del Consejo de Administración de la compañía que han formado parte de la misma, desde la realización de la primera reestructuración económica de la mercantil en el año 2015 (presidido por D. Gonzalo Urquijo Fernández de Araoz) hasta el anterior Consejo de Administración (presidido por D. Juan Pablo López-Bravo Velasco).

Por este motivo les notifico de forma fehaciente que respaldo y me adhiero a las Diligencias Previas 1937/20 que versan sobre los mismos.

Y para que conste, firmo el presente documento en lugar y fecha arriba indicado

Atentamente,


Fdo:____________________ _______________
 
#72783

Re: Abengoa levanta el vuelo

El que espera desespera.
Sólo sé que no sé nada. 
¡ Ése soy yo!  Servidor. Algo es algo.
Lo preocupante es que sé leer, pero de ahí no paso...
Hay otro tema, el virus, que también no me entero y que distrae mi pensamiento y mi espera. Canguelo incluído. No se me va el miedo ni a arcabuzazos.
Mi tratamiento diario es el sentido del humor, que no se me va afortunadamente...
Intento tomarmelo un tanto con humor, pero veo que la vida pasa, que no tenemos información real del presente en bolsa y demás...y esto ya cansa demasiado.
Veo que tapan muchos temas y de forma crónica. Menuda opinión deben de tener de nosotros. 
Algo con humor, pero es en serio...
Qué risas me daba el programa. Geniales.

https://www.youtube.com/watch?v=h3vGh-J0fZ8

Salut !!!


#72784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente, Elfester, quieren tapar muchos temas algunas ratas voceras de la sindicatura, pero les iré refrescando la memoria. Así recordamos las proclamas de Clemente.

 
Clemente (audio 27/2/2021)


 "López Bravo y Margarida Smith.......están apoyados claramente por el banco de Santánder.....se ha llevado un activo valorado en 800 millones el A3T mejicano...habrá que decirle al juez que qué piensa que a unos días de un concurso se lleven un activo de tal magnitud...
Un juez concursal nunca se mete en temas societarios...el banco Santander presionó al secretario que teníamos....ayer no teníamos secretario......ningún empresario se quiere enfrentar al banco de Santánder....YO SÍ.......tuvieron que recurrir a las trampas...el administrador concursal no tiene NI VOZ Ni VOTO en una junta...a mí también me han intentado apartar....YO NO ME VENDO...el consejo será nuestro....la unidad de negocio será de todos nosotros.....VAMOS A GANAR.....por goleada....el nivel de prepotencia y corrupción que se está viendo en este proceso....

YO NO ME VENDO, VOY CON VOSOTROS HASTA EL FINAL...."

https://vocaroo.com/13qIDz5vQ2vV


Preciosas palabras...pero, qué está pasando Clemente?

Que tus actos hablen más que tus palabras, por favor.

Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo y con sus hechos lo traicionan. 
Brokers destacados