Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.544 / 9.402
#68345

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Buenas tardes amigo Elfester,

Leyendo tu mensaje bien parece que me han copiado una hoja de mi diario...increíble nuestra idéntica operativa y pensamiento.  Debí vender y dejarme estar de warrants cuando estuve a tiempo. Qui lo sa, ojalá haya sido para bien. 

Un abrazo
#68346

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

 Será porque tenémos cosas en común en cuanto a pensar, a invertir.
Igual resulta que los warrants nos han servido para algo.  No se puede saber. Creo que saber, saber, nadie sabe nada. Ni en la bolsa, ni en el virus. Una vez ha pasado entonces sí. Acertar en bolsa es muy difícil. Ya ves, las tecnológicas USA en máximos y aquí en España están que dan pena la mayoría de compañias. Haber comprado allí con un dardo y hubiera acertado. 
Hay que tener paciencia, como en todo.

Un abrazo


#68347

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa: "Estos son nuestros plazos...
Si no los cumplo....tengo otros"....

Suena a cachondeo ya.....aunque lo esperaba

#68348

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo espero que suceda parecido a lo que pasó con nueva pescanova, 2 días de subidas muy fuertes por especulación (si no recuerdo mal el primer día fue de 3 dígitos) y tercer día de recogida de beneficios a buscar un suelo. Mañana lo veremos, que Dios reparta suerte
#68349

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Inversor, yo no estoy tan seguro de lo que dices, pues Abengoa siempre tiene "un fleco"  que solucionar. No estoy muy seguro que Abengoa tenga ese subidon parecido a  Pescanova que nos ponga en beneficios a los accionistas de un dia para otro. A mi me gustaria que Abengoa encontrara, por fin, la estabilidad que necesita una empresa de 14.000 empleados y presencia en todo el mundo para que pueda encontrar su camino y ser una empresa española puntera en el mundo y mas, en el mundo de la Energia que es el sector mas puntero en la actualidad. Abengoa deberia ser una empresa estrategica, de referencia tecnologica española que este presente en el desarrollo de la investigacion y las soluciones de la transicion energetica desde los combustibles fosiles ha la energia limpia. Saludos y a ver, si mañana no es siempre la antesala de pasado sino el dia que se firme el acuerdo que saque a Abengoa del pozo y la ponga donde pensamos algunos que debe estar. Saludos.
#68350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto se va a final de agosto, si llega 
#68351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y, luego, ¿qué pasó?
¿Desaparecio Pescanova y surgió la nueva Pescanova, no?
¿Cómo  fue? Ahora no recuerdo.

#68352

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuanto apostáis que lo vuelven a posponer pero esta vez 1 sem
Brokers destacados