Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.152 / 9.403
#73209

Re: Abengoa levanta el vuelo

 "Es que debería de estar Clemente al mando de todo..."

 Tú y muchos otros pensamos y decimos lo mismo. 100% totalmente de acuerdo. 
Pero Clemente, está demostrando una vez más,  que es un perfecto sinvergüenza, traidor y cobarde convenenciero.
Y que conste que yo fui uno de sus  acérrimos defensores. He sido un pardillo....una vez más.

Todo ello, sin perjuicio de que la noticia pueda ser cierta, tiene visos reales, no nos tiene ni debería sorprender...aunque también hay que recordar, que en el Diario de Sevilla, Grimaldi ya publicó que Abengoa se iba al garete antes de finales del año pasado, al haberse aprobado las cuentas de 2019....y eso no ha ocurrido por el momento. 

De todas formas,  aunque no se hubiera dado el caso, ya su "señoría" daba el visto bueno a EY para su elaboración y refrendo....
Y aquí estamos todavía..... nuevas obras, licitaciones, contratos, López Bravo y Pestaña siguen en el cargo....Al administrador concursal, E.Y (Ernst & Young) tampoco se le recusa....

En mi opinión, todo sigue cociéndose en la trastienda. Las elecciones andaluzas a la vuelta de la esquina.

La sentencia del T.S.J.E., respecto al Popular, debería ser un alivio para las maltrechas arcas del Satánder y los accionistas de Abengoa, aunque es tan sólo un parche, ya que el llamado banco "sistémico" es una bancarrota mafiosa y corrupta, y algunos  jueces, los técnicos de mantenimiento del sistema capitalista, obedecen pautas y son " bien nacidos" por las prebendas recibidas. 

Añadiría que la U.Europea ya está hastiada de este país/nación/estado, llamado todavía España, y los rescates concedidos en su momento a la banca no está dispuesta a continuarlos ni extenderlos, ya que la J.U.R. fue y es cómplice del expolio al que much@s fuimos y estamos sometidos,  junto a la inefable y pertinaz labor de los sicarios botineros.

Salud!

#73211

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

Has sido un pardillo, como un amigo me dice que es un inocente ( es muy buena persona) y como me digo que soy un ingenuo.  De entrada, después ya intento pensar las cosas, hasta donde me llegan las neuronas.Pero eso es matizable que sea solo por eso, por nuestra forma de ser lo que nos ha pasado en Abengoa. Hay algo mas, pero es exterior a nosotros y es que:  No hémos dispuesto de INFORMACIÓN REAL. Nos envió una foto un forero de Gandia, hará unos 6 - 5 años, que me hizo mucha gracia. Era una fuente y añadió: " La verdadera fuente de información ". Seguimos igual...
Esa , ésa fuente es la que me gustaría probar...Fuente, que según el señor Sampedro...no la hay, ni la habrá. Aplicable a política... Por eso puse lo de Dalí hablando todo enfadado , exaltado, como queriendo decir solemnidades y no decía mas que algo ya escrito, ya sabido....nada nuevo. Nada creativo.
Por eso pasa lo del Popular, etc...O es que no teniamos información...o es que somos todos, miles y miles y miles...millones de accionístas...somos todos cortos, muy cortos y eso no es así. Algo falla.
Sobre Clemente es que ha de haber un capitán, pero no veo que el barco se mueva. Parece que estemos en el puerto. Unos dicen que en el desgüace... Nosotros confiamos en Abengoa.  Imagínate que nos diga ahora Musk que le gusta... Acción- reacción. A nivel primario, de forma intuitiva,  sin reflexionar... si estuviera en bolsa esto volaba y volaba.  El problema...es que ni estamos en bolsa...
Esta compañia tenía creadores. He leído que se han ído bastantes, por lo que ha sido un empobrecimiento para la compañia. En esos hay que confiar, en los que quedan, mas en ayudas y demás...A medida que pase el tiempo...igual el modelo termosolar se queda desfasado...¡ No hay minuto que perder para ser competentes !.
Creo que has dado en el clavo con lo de los contratos. ¡ Seguimos vivos! Los contratos eran la base de la salvación para Urquijo. 
Creo que también hay algo en la trastienda...O es el silencio que antecede a la tempestad o son maniobras orquestales en la oscuridad en plan constructivo. 
Lo que no pueden hacer los políticos es no mover ficha y que de repente uno suelte aquello de " Vaya, ahora que se había acostumbrado la burra a no comer, va y se me muere ".
Hay que trabajar, darle de comer, ¡ que se mueva !. Lo ideal sería que fueran todos a una, pero ya ves...Si cierra la empresa, habrán reproches y reproches...pero que sepan, que el tiempo es oro. 
Lo que hacen es ir a Europa, piden dinero, vuelven contentísimos, como si les hubieran regalado unos zapatos nuevos...pero eso hay que pagarlo después.
¿ Quienes ?... A base de impuestos que nos desangran. O : " Vuelva usted mañana ". O mejor , pasado mañana o el otro... O que lo paguen nuestros hijos o nuestros nietos, así no estarán tan agobiados.
La deuda que nombras, menudo problemón...por eso digo que Abengoa es la punta del iceberg.

Salut !!!


#73215

Re: Abengoa levanta el vuelo

 " Xe!, organitzem- se ". ¡ Che !, organicémonos. Es una frase de un chiste en un momento de confusión, digamos que muy importante.
Vamos a ver, ayer leí que Abengoa negaba que en su plan de negocio se redujese la plantilla.
Hoy Abenewco 1. 
Vamos a ver, ¿ ayer fue Clemente y hoy ha sido López Bravo ?. 
Supongo que será la misma noticia, pero que se han hecho un lio con los nombres de las compañias.
 ¡ Menos mal que no hay exámenes escritos o ya me veo para septiembre.
( Ojalá )...
Sabemos la opinión de López - Bravo. ¿ Ha dicho algo Clemente? ¿Ha dicho algo la SEPI ?



#73216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Clemente, desde que pactó la presidencia con EY y obviamente el Satán, ha sufrido un repentino ataque de mutismo; ni logopedas ni médicos, es un palmario caso de interés sobrevenido. 

(según dijo, quería recuperar su inversión en Abengoa de 4oo.ooo€)

Ya lo creo que sí,  "buen trabajo"......   ¡Ay!, me he vuelto a morder la lengua


https://es.wikipedia.org/wiki/Abengoa

Léase el final del penúltimo párrafo, del apartado Historia:

..." colocando a un nuevo equipo directivo que habría de encabezar Clemente Fernández.
​ De esta manera, el presidente, con una cuantiosa inversión en la empresa, en caso de desaparición, logrará recuperar gran parte de su inversión, cosa no posible siendo solo accionista...". 



Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados