Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.031 / 9.403
#72241

Re: Abengoa levanta el vuelo

A seguir votando y delegando los que falten. Vengaaaaaaa
#72242

Re: Abengoa levanta el vuelo

Negociando y negociando hasta el final
#72244

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por si alguien no sabía lo de la batalla.

#72245

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay una marca de melones de aquí, de mi ciudad,  que según he leído, se los enviaban a Churchill porque le gustaban mucho.
También he leído, que hizo referencia a ellos ( no lo se...):  " En la trinchera, se han de tener de gordos como los melones valencianos ".
Por las escenas...sí hay que tenerlos, ¡ sí !
#72246

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Fuentes de los minoritarios sostienen que los servicios jurídicos de Abengoa, que dirige Mario Pestaña Sartorius, eludieron dar lo datos que se pidieron y volvieron a no responder aduciendo cláusulas de confidencialidad, pese a que tenía un mandato del consejo de ser transparente. Pestaña se amparó en el administrador concursal, EY Abogados, que le autorizó en virtud del régimen de sustitución del concurso a que no se diesen los datos requeridos y se respondiese de forma idéntica a hace dos meses. Esas fuentes defienden que Clemente Fernández y José Alfonso Murat Moreno, consejeros en representación de Abengoasahres, no han tenido opción de que se cumpliese con el derecho de información y no se repitiese la ocultación de datos. Y añaden que también se busca con ello minar la credibilidad de éstos ante los accionistas que les respaldan."

Ya hace tiempo que deberían haber recusado al administrador concursal de EY (Ernst & Young), Guillermo Ramos. No lo entiendo ni concibo.
No sé de qué sirve el tener a Clemente de futuro ya presidente ratificado si este elemento hace y deshace a su antojo.

Recusación, ya!.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-4859

Artículo 72. Legitimación para recusar.
"
Los administradores concursales podrán ser recusados por cualquiera de las personas legitimadas para solicitar la declaración de concurso."
 
Tales personas son el deudor y cualquiera de sus acreedores. Si el deudor fuere persona jurídica será competente el órgano de administración o de liquidación. 

Artículo 73. Causas de recusación.
"
Son causas de recusación las circunstancias constitutivas de incompatibilidad o prohibición contenidas en esta ley, así como las establecidas en la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, para la recusación de peritos." 

 

#72247

Re: Abengoa levanta el vuelo.

Tengo un conocido, economista, que me decía que  había perdido 20 o 22.000 euros en Gowex. Desde entonces no quiere ni ver en pintura a la bolsa. 
La salud es lo mas importante, sí. Como el tomarse las cosas con calma y sentido del humor ( dentro de lo que cabe).

Para mí, que esto se ha de solucionar entre todos. Acreedores, accionistas, Gobierno...De lo que se trata es de que se salve la empresa. Objetivo número 1.
Luego dicen que hay luchas intestinas entre los accionistas en el sentido de votar a favor o en contra a lo de la presentación de cuentas... Creo que si los accionistas estamos divididos se debe o bien a falta de transpariencia o simplemente que no lo entendemos.
No creo que estemos divididos y si lo estamos, falla algo. Estas son luchas intestinas.
Pero por lo que has terminado de envíar...eso ya son luchas intestinales. Vamos, en términos mas escatológicos, no presentar las cuentas, esas trabas , pegas que hay...dan diarrea.
Con lo fácil que es dialogar. 
Que se sienten ya de una vez y hagan una obra de arte: Abengoa. De la que Andalucía, España, todos nos sintamos contentos al verla.
¡ Siempre hay que crear !

#72248

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por tus aportaciones. Me ayudan a ir entendiendo poco a poco lo que nos pasa.
Adado lo mismo.

Un abraç.
Brokers destacados