Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.111 / 9.402
#72882

Re: Abengoa levanta el vuelo d ela mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

#72883

Re: Abengoa levanta el vuelo d ela mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola buenos dias, pues esto se empieza a poner interesante, muy interesante. Esa cuenta en un paraiso fiscal debe investigarse muy a fondo, pues una cuenta no se abre por deporte como pretende hacer creer Mario Pestaña Sartorius y que reflejan los  papeles de Pandora. La Justicia debe intervenir YA y comenzar a detener a los imputados en Abengoa, tanta dilacion y tanta lentitud es complice absoluto con Gonzalo Urquijo, personaje puesto en la Presidencia de Abengoa para arruinarla. Gonzalo Urquijo repetia y repetia que una empresa "cazatalentos" lo habia propuesto para CEO de Abengoa como la solucion mejor. Mentira tras mentira, ese es balance de Gonzalo Urquijo en Abengoa regada su gestion con millones de euros, como si en vez de ser una empresa en concurso de acreedores fuera Iberdrola o ACS. La UDEFF  sigue su camino y como bien dijo Mario Conde cuando lo detuvieron: "si es la Guardia Civil la cosa cambia". Gonzalo Urquijo, te veras ante el Juez cara a cara, temblaras por tu suerte y te veras donde la Justicia considere que debes estar. Personalmente, creo que la ultima gestion de Urquijo es su propia jubilacion y como es un mal gestor, su jubilacion sera un horror, una persecucion de la Justicia y no podra disfrutar de su botin de Abengoa. Te queremos en la carcel, Urquijo, has hecho mucho daño a la gente, a los ahorradores, a lo que querian invertir en energia limpia y a los trabajadores que han sido los verdaderos heroes de Abengoa. Como un toro malo y mansurron, ademas de muy peligroso, Urquijo al Corral y que salgan ya los cabestros a llevarte a toriles y se queden alli contigo. Saludos compañeros accionistas.
#72884

Re: Abengoa levanta el vuelo d ela mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

#72885

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre me ha gustado esta canción.
Pero pasa lo que pasa. Que los del  Banco Popular Español perdieron sus ahorros..." como yo no tengo ése banco". Que los de la Unión y el Fénix  Español perdieron su dinero: " Sí, pero de eso ya hace mucho tiempo". Que los de Gowex perdieron sus ahorros..." Sí, pero eso ya se sabía..." Que ha perdido alguien sus ahorros " " Sí, pero yo no..."
La canción hace referencia a lo que esperemos que no pase. Pasa:  La inflación, la deuda...como lo del virus. Dos " bandos ". Intento de separar. No sé qué pasa, pero nunca he visto tantas cosas en tan poco espacio de tiempo y además...¡ qué poco sé !.
Tampoco me extraño. Unas fuentes de información que dan pena, manipuladas, sesgadas,  contradicciones...en fin...que os voy a decir que no sepais. 
" Això antes ". 
Un canto amigo.

https://www.youtube.com/watch?v=nQ1gHm8v3ek

Salut !


#72888

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero si es que aquí lo que mas abunda y es inalterable, es lo de dar plazos largos. Ya ponen otra fecha.
Se han visto cosas raras en todo este serial. Que si inspeccionar, que si en el país europeo, que si Urquijo, que la Nueva, que si no presentaban resultados...
Lo del noviet fue alguna vez y duró poco la alegría.
Lo que es negocio, negocio... fue cuando las desaladoras,  que si un país árabe, que si los chinos... si la empresa canadiense...ahí estaba animada la cosa. Pero nada mas. 




Brokers destacados