Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.146 / 9.403
#73163

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola amic.

No, no recibimos ayuda de nadie. Estamos en la trinchera y con escasa munición.
Estaba escuchando esta canción que se ha hecho como de mas actualidad. Siempre me ha gustado.

https://www.youtube.com/watch?v=ZT495GjuIHM

Lo tenemos negro. Igual lo tenemos muy mal a nuestras espaldas, pero hay que intentar buscar la luz. Intentar al menos informarnos y ayudarnos.
Si los accionístas no lo hacemos... no sé quién lo hará por nosotros...Menuda información nos ha dado Abengoa...
Clemente no sé lo que está haciendo. Ni los problemas que hay en la compañia, ni las luchas intestinas o exteriores, que han tenido y tienen. Hay un periodista que nos informa. Gran labor la suya. Clemente , para mí,  que le falta mayor comunicación con los accionistas. Aunque claro...si solucionase los problemas...tendría bula...Parece como el último cartucho de los accionístas.
En esta compañia ya es algo crónico. O alguien se pone fuerte, en plan constructivo,  toma el mando para sacarla adelante o igual a estas alturas ya estamos muertos sin saberlo...
Le pides a Clemente que luche, también le apoyo.  No nos leerá, supongo, pero bueno le das ánimos y eso es bueno. Hay que animarse siempre. Ver la luz aunque detrás tengamos oscuridad.




#73164

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Creo que puede ser el futuro, siempre me ha gustado. Hasta la forma que tiene  la veo bonita...Por eso me enamoré de ella...también por sus curvas...que uno no es de piedra.
O me lo tomo algo a broma o voy listo.
Lo que no sé es si para nosotros es también el futuro o es el pasado.

https://www.motorpasion.com/futuro-movimiento/almeria-se-prueba-energia-solar-concentracion-para-solucionar-algunos-mayores-retos-renovables/amp

Avant Abengoa, avant !!!
#73165

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una energía, una industria que igual podría ser una fuente de ingresos para España, que hasta lo dijo Musk...Que de tonto no tiene nada...
 " España, el granero de Europa ", nos llamaron en su tiempo...y ésta vez nos podrían llamar:  " España, la energía solar de Europa "...
Y aquí estamos, parece que a 4 velas...
Ellos " sabrán ".
#73166

Re: Abengoa levanta el vuelo

Calienta el fluido a 400 grados.
¿ Hay algún físico en el foro?
¿ A qué temperatura estaremos los accionistas de calientes ?
Por lo que a mi respecta, estoy hasta socarrat de ver como pasa el tiempo y no pasa nada. Mas socarrat que el de la paella, que ha de estar en su punto.

#73167

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy viendo l´Entrà Mora d´Alcoi por internet. ¡ Qué musica! Trajes, formas, colores...gente...composición... ¡ un año de trabajo !.
¡Esos sí saben ! ¡ Van directos al asunto! ¡ Sin rodeos ! ¡¡¡ A la marcha , con las bandas detrás !!!
Hombro com hombro, todos a una. En esos momentos no hay 1, somos UNO.
El cap d´esquadra...mandando...mas lento, mas rápido, mas hacia la derecha...
Para los que nos gusta...es emoción a tope. Una gran alegría.
Un antes y un después de terminadas las fiestas. Una especie de terapia de grupo.
Espectacular, maravilloso. ¡ Quién lo probó lo sabe !

Un abraç a tots !!!
Brokers destacados