Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.458 / 9.403
#43657

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí lo que me da miedo es que vean una compañia que va vendiendo, morosa,o que no garantiza los contratos...en vez de ser incuestionable, pionera y demás...y que no vayan entrando contratos nuevos.

#43658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que a mi también me mosquea lo mismo, no están entrando proyectos importantes y las desinversiones de momento no dan para nada.

Lo que me flipa es que Eleconomista hace un mes aconsejaba NO ACERCARSE AL VALOR y ahora le dan ese precio objetivo, menuda panda de inútiles...

Yo a lo mio, no pienso vender pase uno o 100 años, personalmente si todo llegara a arreglarse, cosa bastante difícil,no creo que la acción superase el 1,5€.

#43659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo bueno sería que ningún pequeño accionista comprase esta mierda de acción, y que los que quieran subirla o sea los grandes fondos, se mojen el culo.

#43661

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Conoces que en algún país medio serio exista un organismo OFICAL donde se den precios objetivos y se indique a lso mindundis si deben o no comprar determinada acción?

Y además que "acierte".

#43662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace un mes tenía en el economista un precio objetivo de 0,01...... Que dije yo : que pasada estos ya calculan la dilucion!!
Y ahora que??....que calculan??
Me alegraría un montón por toda la gente pero AVISAD!!! .....
Me parece una broma ....de mal gusto.

#43663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre hay alguno que no se entera ni del NO-DO, anda qué ya les vale convertir A en B "a pelo", en fin

Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:

Entidad Objeto: ABENGOA, S.A.

Tipo de hecho relevante:
Otros sobre operaciones corporativas

Descripción: Admisión a negociación de las nuevas acciones Clase B tras la finalización del 17º Periodo de Conversión

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=237827&th=H

#43664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo malo es que mucha gente invierte así , mi padre no se estudia la historia de los 75 años de abengoa ...el hombre abre el periódico , mira la pasta que tiene y ve : valor acción 0,26.... Precio objetivo 2,18 ... Y dice: anda coño!! ...pues aquí seguro que no pierdo a largo plazo .... Y zassss
Como el hay un huevo de gente, deberían ser más responsables , salvo que sepan algo que el común de los mortales no sabemos ...es más...si alguien lo supiera ya estaría en esos 2 pavos.
Yo lo que no entiendo es que se haya parado en los 0,26 que dije en la cuenta la vieja , es bueno por que la gente por fin descansa, pero es que sería el valor con una valoración de empresa de 5500 millones y las acciones nuevas en circulación ..... Vamos!! ....que no queda na....
Sé que el valor real y el especulativo no tienen mucho que ver en bolsa pero de ahí a lo de esta gente va un mundo.

Te puede interesar...
Brokers destacados