Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.108 / 9.403
#72857

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernadez y los Accionistas

Buenos dias Pardillo61 y a los demas componentes de este Foro de sufridores. Tu Articulo es muy ilustrativo y, ademas, grafico pero me permito puntualizarte algunos aspectos del mismo,  que son tambien a tener en cuenta. La utilizacion de la tecnologia no es inicua ni tampoco sin riesgo, por resumir el tema cuando asumes la utilizacion de la tecnologia ASUMES TOTALMENTE LAS CONSECUENCIAS. como ha pasado en el Parlamento donde el Excmo. Sr. Casero, Diputado del Grupo Parlamentario Popular se confundio varias veces al votar y por tanto, la Reforma Laboral salio adelante por error. Pues bien, se pretende que el usuario ponga el soporte, el conocimiento y la responsabilidad en Actos Administrativos y tambien en el tracto con el Comercio en general. El final de la historia no es el que dicen sino que el usuario (mucho mas juicioso que quien gobierna) acaba llamando a un hijo, a un yerno, etc etc. o bien, acaba pagando un Asesor Externo y asumiendo este impuesto directo como mal menor, salvo que se "arriesgue" en esta aventura informatica, como quien juega  a la ruleta rusa y con el agravante que muchas cosas que hace el usuario, en realidad las hace por fuerza, impuesto por la Administracion o los Bancos. De las denuncias por delitos informaticos en la Policia, no tenemos noticias claras ni fehacientes, pero convendria saber esas cifras para darnos cuenta de que problema tiene el usuario forzoso y de como se expone manejando las diferentes pantallas falsificadas que tientan a los incautos para que se aventuren ellas. En realidad, donde quieren conducirnos esta pandilla de espabilados es a que nuestro telefono movil sea un "extremidad mas del cuerpo" y estemos permanentemente a su servicio, y ademas, "pongamos la cama". La Tecnologia es algo creado por el hombre para simplificar las dificultades de comunicacion y trabajo, pero junto a esta Tecnologia y a su amparo, surge la "Tecnolomierda" que nace para hacer negocio a costa de los ciudadanos y les complica la vida y su bolsillo con exigencias innecesarias y que no ayudan en su quehacer diario sino que le complican su intimidad, sobre todo en la Tercera Edad. El resultado es que esas personas sufren de impotencia, sensacion de inutilidad y perdida de la propia estima como personas utiles y se sienten como un trasto inutil y ya inservible en esta Sociedad. Una verdadera canallada y falta de respeto hacia la gente que ha levantado España desde la posguerra y que nadie piensa en ellos como personas valiosas y respetables y que rematan los cursis con esa muletilla de "esta generacion del Rey de España es la mas preparada de la Historia de España". Pues no y no, la generacion mas preparada es la que propicio con su sacrificio y trabajo puso las bases para que esa generacion del Rey pudiera llegar sin problemas donde esta. Lo demas es pura demagogia barata e interesada. Un saludo.
#72858

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernadez y los Accionistas

Interesante y controvertido tema, compañero Libertadsiempre.

La tecnología, fue creada primariamente para ayudar, pero se está convirtiendo en manipulación, control e imposición indecente, con las consecuencias relevantes que se derivan de ello, entre otras:

1) falta de LIBERTAD al condicionarte necesariamente a poseer un teléfono con acceso a internet o un ordenador y el tener que llevarlo continuamente encima. ¡Qué pesada carga!
2) obligatoriedad, por las consecuencias anteriores, a realizar trámites telemáticamente, coartándose la opción de realizarlo de la usual manera de toda la vida, cara a cara.
3) estamos ahora más que nunca, expuestos a la posibilidad de que nos roben y suplanten nuestra identidad en un plisplás....
4) reducción de puestos de trabajo...más dinero para unos pocos, a costa de muchos otr@s...
5) problemas psicológicos derivados como bien apuntas, ya que la exigencia a tramitar ciertos asuntos conllevan la ignorancia y dificultad en llevarlos a cabo, con la consiguiente autopercepción de inutilidad en algunas personas, no todas, por fortuna. 
6) Falta de comunicación....
7) Creación de nuevos especímenes sociales y seguidores (influencers, youtubes, etc.) que al parecer, disfrutan y son muy felices...
8) Cierto es, que para algunas cosas, es práctica, eficaz y necesaria en determinados contextos, PERO hasta un límite. 
9) Etc.


No se debe obligar a la gente, debería ser una opción más, disponible. 

Y creo, que este auge de la tecnomierda, como acertadamente apuntas, está contribuyendo al adocenamiento e idiocia galopante en las nuevas generaciones, porque se está perdiendo la capacidad de contacto, critica, intercambio, todo está supeditado a la pantallita y lo que emana de la misma. 

Qué fácil ahora es alienar al personal!

Salud!
#72859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es la parte negativa que tiene todo esto de la tecnología.
Nada que ver como cuando era un niño. O salía de casa o me moría de asco. Eso sí, decenas y decenas de TBO, Pulgarcito, Hazañas Bélicas...que aún conservo. Soy hijo único, o sea que tenía que aprender a sobrevivir como fuera.
Había un transistor, tocadiscos, la ventana para mirar el huerto, el monte, la lluvia... la tele en blanco y negro : Bonanza, Rumbo a lo desconocido, Perdidos en el espacio, Los Picapiedra, Superagente 86 ( Control y KAOS)... Se íba estropeando la imagen, me levantaba, le arreába a un costado, la arreglaba así y ya no se movía. Como que me subía la autoestima. ja ja ja Los diarios que se compraba todos los días mi padre y leía algo, a veces.
Un rombo...lo podían ver los mayores de 14 años. Dos rombos, para mayores de 18 años... Tres rombos ni los había...Época de hambruna. ja ja ja ja Nada, cosas mías.
Después ya estudiando en València con que si : Llibertat d´expressió...
Ésta canción nunca me terminó de gustar, pero me llamó la atención sobre la manipulación y el borreguismo. Ojo...no había todavía ni móviles, ni internet...
¿ Nos han enseñado a pensar ?

https://www.youtube.com/watch?v=SMlEjFV3qXY

Al principio era reacio al móvil y al mismo ordenador, hasta que me acostumbré. Puede servir hasta de evasión. Hace años que me lo paso pipa. Me gusta leer Twitter, los comentarios de la gente, algún foro.¡ Lo que dice la gente !.
La amistad, el amor, la conversación, las fiestas, el sentido del humor...es lo mejor que hay para completarse. Buscar un equilibrio.
En ésta canción tampoco estaba el virus...que me ha hecho pensar que todo se ha ído perfeccionando. Siempre lo diré: Hay que mirar el paisaje en general, al conjunto, no a Abengoa en particular, o al virus...
Quizás si hiciéramos una lista de cuando nos creemos que nos han manipulado o nos manipulan...nos daba un "subet". Un patatús.
 El tiempo lo dirá...

Salut !!!

#72861

Re: Abengoa levanta el vuelo dela mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias, compañeros, pues ya estamos aqui empezando la semana. Sin noticias, sin esperanza. Mucho animo a todos.
#72863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia. 

Sin noticias... de la compañia...Pero será por noticias...que si el virus, las teorías conspiranóicas que hay, que si la economia es el verdadero problema, la inflación, la deuda, el miedo, precios del petróleo, luz,  cambio climático etc, etc, etc...Que sí ahora Ucrania... Mi I. C.  ( Índice de Canguelo ) lo tengo a tope. Veremos quien es el descanguelador que me descanguele. Tengo que ser yo...
No me aclaro ni con las mascarillas. Ahora sí, ahora no.Ahora dentro, ahora fuera. Ahora sí, ahora no. Ahora otra vez sí, otra vez no... Unos las llevan, otros no...Discusiones entre unos y otros...Luego dicen que desconfiamos. ¡ Toma ya ! 
Pero no me quejo, podría ser peor, que me mordieran los dos perros de mi vecina cuando bajo a tirar los plásticos a los contenedores. ¡ Me deben de tener un cariño !
Cuando me " saludan " ladrando les hago una sonrisa, les hablo... para hacerles creer que me alegro de verles y por otra parte de que tengan piedad de mí, que con lo mio ya tengo bastante.

Salut !!!  


#72864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una cosa: si los 3 síndicos están desaparecidos, quien responde por la Sindicatura ahora? No tenemos nada de información y la desaparición on de los síndicos pone de relieve que ha habido algún desencuentro con Clemente que no se quiere contar. 
Quien da la cara por la Sindicatura frente a la CNMV? Alguien los ha sustituido formalmente?  
Sino responde nadie, debemos comunicar a la CNMV la salida de la misma? 
Brokers destacados