Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.931 / 9.402
#71442

Re: Abengoa levanta el vuelo

 " ¡ Cuanta paciencia hay que tener ! "
 " Hoy no, mañana ". Nos dice Mota.
 "Vuelva usted mañana ". Nos decía Larra.
" Con paciencia y una caña ". Nos diría un pescador. Aunque hay cañas que están en el bar, claro.
" Últimos flecos ", nos han dicho tantas veces en ésta compañia, causando una gran regocijo y jolgorio entre los inversores.
" La paciencia es la madre la ciencia ". A estas alturas ya debo ser científico y me regalan una banda, un diploma o una lupa para que mire mejor donde invierto.
" La paciencia es una virtud".  Debo de ser un virtuoso y no me he enterado.
Me imagino que hay mas frases, pero pocas ganas de buscar alguna. Simplemente mirar la serie, que debe de ir por el capítulo VI del año MMXXI (  d C ) y que aún no ha terminado. Afortunadamente...¡ eso sí !
Sort !
#71443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están todos conchabados para impedir llegue oxígeno para bien o para mal.
Lástima que nadie meta mano a toda esta cuadrilla. 
#71444

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernadez y de los Accionistas

El devenir de Abengoa nos da sorpresas continuas y sin limites, sorprendiendo la logica de cualquier inversor que haya vivido la Bolsa el los ultimos tiempos. El Registrador, en vez de limitarse a dar curso a la peticion de un accionistas y amparar el derecho que le asiste de convocarla, entra en la especulacion de su decision, de las consecuencias de su ejecucion y en los limites o efectos que produce a futuro su decision sobre la Junta. Todo este asunto es vergonzoso, pues lo que pone en evidencia es la desesperacion de Urquijo y demas gestores de Abengoa que la arruinaron y estan en caminio de destruirla, por el descaro con que actuan en favor de la Junta de Lopez, que solo se representa a si mismo, pero que muestra su fuerza bloqueando y boicoteando cualquier solucion que se proponga para Abengoa. Poco a poco, la empresa se va desangrando y la Junta busca desesperadamente entregar Abengoa a Terramar, que la desmembrara y destruira en cuanto la reciba y fue traida por la Junta de Lopez para dicha mision.  Desconcierto, desesperanza y aburrimiento es el palpito de los Accionistas que ven como estn desemparados de todos los estamentos de la Justicia, que para los ignorantes en Derecho, mas pareciera que sea cual sea la propuesta, encontrara la obstruccion y el boicot de la Justicia. No vemos futuro claro en Abengoa, solo que la situacion de bloquea indefinidamente y en la que todavia no ha hablado el actor principal que es la SEPI, que es quien pondra el dinero de cualquier solucion. Urge la solucion en Abengoa pero parece que la estrategia de su destruccion es la que se esta imponiendo finalmente, con el acuerdo de todos los actores incluido el Administrador Concursal que se posiciona, opina, valora e influye o trata de influir en todas las decisiones de Abengoa. Clemente, estamos esperando alguna noticia o pista para poder seguir adelante, el desanimo es absoluto y la moral entre lso accionistas esta en el limite, o mas bien en el mas absoluto descreimiento y desaconfianza. Animo, Clemente, estamos contigo.
#71446

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algo de oxígeno puede venir por aquí, como sabes.
Ya que la empresa es sevillana...podemos decir que se ha de agarrar al toro por los cuernos.
Nada de politiqueos que si se llaman los accionistas o las accionistas...no. Una solución. No tirar la culpa al rival político. Aquí si la empresa es viable...a ayudarla entre todos.
Creando...construyendo.

https://www.finanzas.com/empresas/sepi-mantiene-en-vilo-a-seis-sectores.html

#71447

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Amic, pues yo creo que el Registrador va a retrasar la Junta de Accionistas de Abengoa hasta el limite, propiciando que el Fondo Terramar se haga con el control de Abengoa. Si no hay Junta convocada, no hay objecion por parte de Terramar para entrar en Abengoa y despues "echale un galgo" desde California. Este Plan tiene un problema que no es menor y es que la SEPI tiene que poner 249.000.000 de euros en la operacion y nadie se va a arriesgar a meterse en el avispero que eso produciria. Esto va para largo, muy largo, y el objetivo final es quebrar la compañia Abengoa a fin de que la oferta de Clemente decaiga por falta de atractivo economico. De todos modos hay algo que nos da esperanza y es que por mucho que el grupo de Urquijo y su sucesor Lopez tampoco pueden llegar mas lejos y en algun momento y muy de mala gana la CNMV y a "rastras", asi como la Justicia en general no tendran mas remedio que tomar alguna medida contra la gestion de Urquijo y entonces sera el momento adecuado para que llegar a la Presidencia. CLemente parece un rival a la altura de este pleito, una persona con la vida resuelta y bien resuelta pero que quiere ser Presidente de Abengoa y es difcil de batir o asustar. Animo Clemente, estamos contigo totalmentey personalmente, creo que te vere de Presidente de Abengoa, aunque sea en ruinas.
#71448

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

 Cualquier asesor legal de la SEPI, que por cierto desde la semana pasada tienen que firmar que aconsejan a la SEPI invertir, va a recomendar no participar en un rescate de Abengoa sin que haya acuerdo previo de los accionistas reunidos en junta. Es lo que Perez-Llorca básicamente les dijo a los Amodio. 

Hola Amic, yo tambien pienso eso de la situacion de Abengoa, la Junta de Lopez (no hay nadie mas elegido) esta dispuesta a todo, sin limite moral o legal con tal de impedir la JUnta de Abengoa y que los accionistas recuperen su empresa.
Brokers destacados