Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.928 / 9.402
#71417

Re: Abengoa levanta el vuelo

#71418

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Que payasada de Administracion de la Junta de Andalucia y de la Administracion en general, todo son soluciones infantiles y Bolivarianas "EXPROPIESE". Aqui nadie quiere poner una peseta solo que "vengan los Reyes Magos" y solucionen el problema. Eso si, los Accionistas desposeidos de sus derechos y "condenados" por especualdores y capitalistas a perder su inversion. La Junta de Andalucia es absolutamente inoperante y no aporta solucion alguna, solo conjeturas estupidas y planteamientos infantiles. Mientras tanto, las Acciones de Abengoa suspendidas de cotizacion, Lopez, el Presidente de Abengoa "unipersonal" sin otro objetivo que tapar los escandalos, las comisiones y el saqueo de Abengoa con la excusa del "asesorameinto externo". Todos los actores esperando que Abengoa vaya a la quiebra y despues echar tierra a la gestion de Urquijo. Animo Clemente, seguiremos adelante y te veremos de Presidente de Abengoa, cueste lo que cueste. A ver si entretanto, la CNMV o Hacienda hace presencia en Abengoa y obliga a presentar las cuentas a Lopez, que ya huele tanta compradeo y tanta parcialidad. Verguenza total de la CNMV, que ha demostrado que ni es imparcial ni es eficaz ni tampoco sirve a los Accionistas.
#71421

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Ya hace años que escribo y siempre intento dar ánimos. Al natural soy mas espontáneo y abierto que en el foro... Con los amigos de la penya mora no te digo...pero eso sí, otro año que no tenemos Festes en mi ciudad, ni perro que nos ladre. Las únicas marchas moras o cristianas las tengo que buscar por el ordenador.
El cuadro que nombraste...ya ves... me hace recordar la tira de filiales que tenía ( y mas cosas ). Tendrían en una chuleta guardada en el bolsillo el nombre de todas  las compañias y los sectores , para no liarse al comentar sobre alguna.
Los políticos deberían de politiquear menos y ponerse de acuerdo si la compañia es viable y ayudarla.  Pero no ayudar porque sí. Es lo que no se me va de la cabeza...Es lo básico.
Los dos hermanos Amodio parecían dispuestos a colaborar. Enseguida me gustó la idea, también porque supondrán que es viable, pero ya ves, esto es un visto y no visto. La alegría duró poco. Me recuerdan en cierto aspecto a cuando lo de Gonvarri que la quería y luego no.
Clemente...no sé. Es como la mili: se le supone. Desde luego, hace falta un capitán para el barco. La sensación es la de ir a la deriva. Antes aún nos hacían sonreír con las palabras : Inminente , o últimos flecos...pero es que ahora ni eso. En mi vida he escuchado tantas veces esas palabras.  Creo que ya nos han acostumbrado, ya estamos programados para aguantar lo que haga falta y sin necesidad de palabras graciosas.
Para mí y como me gusta hablar ( y escuchar )...me gustaría que Clemente, no hace falta que nos haga un discurso, un pregó de Festes...pero bueno...unas palabras siempre serían bien venidas. La SEPI está pero se lo piensa o a saber...
Voy a continuar mirando unas compañias que tengo en USA, que me parto de risa con la volatilidad que llevan. Es otra dimensión, una especie de universo paralelo. Tengo poco, nada que ver con lo que tenía con la Abengoa de mis entretelas.


#71422

Re: Abengoa levanta el vuelo

#71424

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias, compañeros Accionistas, despues de la llegada de los Amodio a Abengoa y el despacho de Perez Llorca entro al analisis de la empresa todo ha cambiado en  Abengoa. Conociendo la situacion de Abengoa por el despacho de Perez Llorca, los Amodio han retrasado la entrada en Abengoa a la expulsion de Lopez de la Presidencia de Abengoa mediante el resorte legal y soberano de la Junta de Accionistas.  El fracaso de la entrada de los Amodio en Abengoa "al precio que sea" pone patas arriba la estrategia de Urquijo para salir de Abengoa sin control alguno de su gestion, que ademas remata "fichando" a un Fondo buitre como es Terramar, que viene de la mano de Lopez y con clausula de indemnizacion si su oferta no sale elegida y que,  ahora conocemos, con clausula de retirada de la oferta en caso de que los legitimos dueños de Abengoa que son los Accionistas convoquen la Junta de Accionistas. Todo este proceso es vergonzoso y (seguramente delictivo, no soy abogado) pero el proceso de la convocatoria Junta sigue su camino inexorablemente, la inaccion de la CNMV es repugante y su retraso roza la complicidad mas descarada y ahora hasta el Administrador Concursal trata de influir en el Registro para hurtar a los legitimos propietarios que son los Accionistas, sus derechos mas elementales como es el derecho de legitimar las cuentas de 2019, 2020  de "SU" empresa. Si no fuera por la tragedia de tantas y tantas familias el asunto Abengoa seria de opera bufa, por tantas y tantas irregularidades en el proceso. Lo unico bueno de todo esto es que pese a la falta de escrupulos de todos los actores que estan bloqueando Abengoa, el proceso sigue adelante y no hay forma de pararlo, la Junta se celebrara de un modo u otro y las miserias y la gestion de Urquijo sera auditada y tendra consecuencias. Paciencia y templanza, Clemente esta muy bien asesorado y la SEPI no se ha pronunciado sobre lo mas importante que es la aportacion de los 249.000.000 de euros que es lo que decide este asunto y despues del escandalo del Plus Ultra es imposible que aporte ese dinero a la solucion de Terramar, que es la que quieren los sucesores de Urquijo para tapar su gestion y acabar con Abengoa definitivamente. Animo, compañeros Clemente llegara a la presidencia de Abengoa y volvera a ser una empresa puntera.
Brokers destacados