Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.924 / 9.402
#71385

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Muchas gracias!!!ojalá sea así....
#71386

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias, Adado, pues bien planteado el asunto de la Junta Unipersonal de Lopez y sus manejos, que si alargan el plazo (coño, pues seguramente Terramar habra subido el precio de su "permanencia en la puja "voluntaria" de Abengoa" de las 400.000 euros inicales a otra cifra mas escandalosa). La llegada de los Amodio, y su resolucion de no pagar "gestiones no encargadas por ellos" ha destrozado la puja en Abengoa, pues si los Amodio se han ido es que no valia la pena la oferta y habia "demasiados gazapos" debajo de la mesa y eso, sin duda, "espanta a los compradores posibles. Abengoa esta en fase de "lo que sea" en manos de lobbistas, corredores de prendas, agentes de buscadores de gangas y demas personajes que pululan en el mundillo de la empresa en dificultades, entre ellos destaca "nuestro" Lopez, que ni tiene una sola accion de Abengoa ni otro interes que "colocar" como sea Abengoa y que toda la gestion de Urquijo quede sepultada definitivamente y cerrada para siempre. La aceptacion de la oferta de Terramar da verdadera pena, por el agotamiento del culebron y no ha tenido ningun eco en ningun sitio, ni siquiera en la manifestacion de los Trabajadores que saben que Terramar no se quedara con Abengoa por que este tipo de empresas necesitan del sigilo y de la la oscuridad para gestionar las empresas que compran y despiezan rapidamente y Abengoa tiene una Asociacion de Accionistas, presidida por Clemente Fernandez, muy muy dispuesta a dar toda la guerra posible sin desmayo ante este atropello  que nadie de la Administracion quiere conocer y mucho menos corregir. Pues ahi estamos ahora, con Abengoa Concursada para evitar que la legitima votacion de la Junta anterior se hiciera realidad y Clemente llegara a la presidencia de Abengoa y sin que los gestores de Abenwuco1 quieran, como es natural, Concursar Abenwnoco 1, por el perjuicio que asumirian. La convocatoria de Junta de Abengoa sigue adelante y falta solo la fecha, que podria adelantarse si Lopez fuera una persona honrada y ejerciera de Presidente para Abengoa, pero que tiene todas las trazas de alargarse hasta el limite de la Ley y siempre pensando en "reventarla" y que no se celebre. Por otra parte, la oferta de Amodio sigue en el aire, solo limitada a que Clemente tome el control de Abengoa y se pueda poner orden y justicia a la gestion de Abengoa y salir definitivamente de la resistencia y el boicot de Lopez y demas gestores del desastre en su lucha por la impunidad en Abengoa. Personalmente, creo que los Amodio se haran con Abengoa y que se esta negociando, por debajo de la mesa, con  la SEPI y la CNMV para que  puedan "bendecir" con garantia de exito la llegada de Amodio. Ya estan los trabajadores en la calle, y eso acelerara el tramite pues la politica tiene peso en las decisiones empresariales y el asunto Abengoa se esta "calentando  por momentos" mas, cuando aparecen las comisiones, corretajes, primas, blindajes y todo tipo de obscenidades que jalonaron la epoca de Urquijo en la destruccion de Abengoa como un plan muy bien estudiado. Paciencia, compañeros, Clemente esta demostrando que es un negociador muy habil y que el la dificultad maneja muy bien el escenario, pues ninguna de las "charranadas" de Lopez y compañia ha disminuido su animo, sino todo lo contrario. Venga, Lopez, paga la ya la Nomina de Abengoa de Mayo, que no vas a concursar Abenwico1vas a hacer sino lo que te digan, que solo eres marioneta que han dejado ahi algunos para poner la cara a cambio de un estipendio millonario. Animo a todos, dia que pasa es un dia menos para llegar a la Junta y ver a Clemente Fernandez de Presidente.
#71388

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola amic.
Siempre te leo aunque no participe. Te veo muy en forma, me alegro en éste tema.
Con tantos años aguantando marea, tantas vicisitudes, historias, historietas a cual mas extrañas, ilusiones, esperanzas, sueños, realidades, tantos desencantos, perdiendo hasta la chilaba en Abengoa, confusiones, flecos, ocultaciones, sustos, luchas intestinas o intestinales para nosotros (  me producen alteraciones digestivas ), con ésta caja de las sorpresas...he aprovechado también el tiempo y estoy ya terminando el último curso para ser maestro de la meditación trascendental e intrascendental ( o sea lo máximo). Me pondràn una banda. Una banda de tela, a ver si alguien se cree que me pondràn una banda tocando Paquito el xocolatero... No, éste año no toca...no hay Festes de Moros i Cristians tampoco. Lo ha confirmado ésta la Societat de Festers. 
Creo , a base de años, que la psicología es importantísima para estar y aguantar en bolsa. Aunque no sé si para bien o para mal...
Si es que está todo tan complicado... En USA me íba bien, pero ahora, todas las que tenía son un calco con el mismo descenso en las gráficas.  ¡ Idénticas ! O sea, que el mono en éste caso no acierta con los dardos. Me salí a tiempo ( se lo debo a Abengoa ).
Ayer estaba leyendo sobre la inflación que dicen que se espera y las compañias que saldrían beneficiadas si se produce. ¡ Había una foto que parecía de Abengoa ! Decían también las inmobiliarias. Amén de la tabarra sobre que subirá el oro y la plata, pero las tres compañias que tengo, dos de USA y una canadiense... no es que no suben, es que me bajan algo... 
Me he hecho desconfiado. Como valenciano que soy, a base de leer todo el día ( que no aprender demasiado), de intentar no caer dos veces en la misma piedra ( es un decir), mas que la Sabiduría del Dragón, tengo la Sabiduría del Sarvatxo ( Fardatxo para otros ).
Consiste (  supongo ) en no perder el sentido del humor, paciencia y amistad en el foro...a ver si entre todos aprendemos y conseguimos algo. 
Un abraç.
Salud para todos.

#71389

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Subida de la inflación, subida de los tipos de interés...el problema de nuestra compañia es la deuda...
No sé hasta qué punto nos puede afectar después.
Tengo ganas de escuchar al Gobierno qué decisión toma con respecto a Abengoa.
#71390

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

 Abengoa no pagará completa la nómina del mes de mayo a su plantilla

 Hola Amic, pues parece que la municion se le esta acabando a Lopez y su Junta Unipersonal, y se acaba la Caja, (dicen)  por falta, principalmente, de la culminacion de la Oferta de Terramar. Pues nada, Lopez, dimite de una buena vez y el dinero saldra a "chorros", sin duda. Tu eres el estorbo para que la Oferta de los Amodio se materialice, que no te van a pagar tus 27.000.000 de euros de "asesoramiento" a dedo y segun amiguetes. Lopez, que Terramar no quiere Abengoa, se nota mucho, solo es reclamo para que los que vengan a comprar sepan, como orientacion el precio que pone la Junta de Abengoa Unipersonal de Lopez y "Bravo". La SEPI no va a decidir en un tiempo, que el Gobierno esta en los Indultos y no es ahora prioritario la suerte de Abengoa, que ha tenido tiempo sobrado y años para orientar la salvacion de la Sociedad y lo unico que ha hecho Urquijo ha sido sacar dinero de Abengoa para el Santander, dinero que podia haberse empleado en refinanciar Abengoa. El Concurso de Abengoa se ha vuelto contra los concursadores y los deja en amenaza del Concurso del Grupo entero. Eso tiene el buscar objetivos poco eticos y en este caso, para que Lopez siguiera en el puesto de Presidente. Venga Polo, busca la pasta, que seguro que entre los "afortunados" de los contratos de "asesoramiento externo" habra voluntarios sobrados para ayudaros en este trance. Y sino, pues ya se sabe, a Concursar Abenwico 1 y que cada palo aguante su vela. Clemente, animo, que estan en las ultimas, vamos ya a al Junta y vamos a levantar Abengoa. Aupa.
Brokers destacados