Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.348 / 9.402
#66777

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio del céntimo

Amigo Elfester, para mi los botes y los rebotes del gato muerto son los que se producen cuando al Trump se le da por abrir la boca. Lo demás son tecnicismos, que están muy bien, pero que no sirven de nada cuando tenemos a un “tarado” como Presidente de EEUU.

Saludos

#66779

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio del céntimo

Buenos días.

Mas que confianza con los empleados, algunos son amigos de toda la vida, y no hace falta sincerarse.  Con los que hay cierta afinidad, confianza...a la mas mínima ya me dicen: " Es un buen producto, pero igual tarda 5 años en ir bien. Son segurísimos, pero debes de tener paciencia ". Son las palabras que mas suelo escuchar.

Una vez estaba hablando con un amigo director de una sucursal de banco ( ya está jubilado ) y le avisaron que estaba el de banca privada. Le dije que podía salirme, pero me dijo que no, que no me preocupáse y le  permitió pasar. Me lo presentó y le dijo:  "Intenta vender a Enric lo que quieras, pero no le hables de acciones porque sabe mas que tú".  No me dijo nada, hablaron brevemente. Ni que decir tiene que mi autoestima subió como la espuma y sonreí. Cuando se fué, le dije sonriendo:  " Te invito a una cerveza " y me reí. Él también , pero me dijo que era en serio, que pensaba eso de mí ( entonces ganaba bastante en bolsa) .La tendencia como sabes, Gatovivo...la tendencia de la bolsa, los ciclos. Fué una anécdota, pero que saben perfectamente a quién ofrecer sus productos.

Nunca me han dicho: " Compra tal acción ".Hablar de acciones sí, pero me ofrecen sus productos. Me arriesgo ( aunque tome mis precauciónes) a que me pille alguien el día menos pensado y me diga ( como ése señor que sale en el program de Mota: " Decía yo de mili. " ) :  " Decía yo de fondos "... y ya hasta se nubla la vista, sudoraciones. ja ja ja

Lo de Nyesa me extrañó, sí. Supongo que para darle cierto toque de riesgo, de agresividad a la cartera.

Las fuentes de información...transpariencia. Buen tema...Me tengo que ir, precisamente al banco.

Saludos

#66781

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que recordemos en concurso está

#66782

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio del céntimo

Ostras dónde es esa junta? No sería mala.idea.pagar 4 euros para asistir. Más barato que ir al circo

#66783

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio del céntimo

En Sevilla y olé. Levante "Las Palmas" Altas!!! Esto er un ATRACO!!!

El Consejo de Administración de Abengoa, en su reunión de fecha 13 de mayo de 2019, ha acordado por unanimidad convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad para su celebración en el domicilio social, Campus Palmas Altas, de Sevilla, el día 24 de junio de 2019, a las 12:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, de no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el día siguiente, 25 de junio de 2019, a la misma hora y en el mismo lugar mencionados, para tratar sobre el orden del día que consta en el texto del anuncio de convocatoria adjunto

HR del 16/05:  https://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A41002288&division=1

No se decide nada realmente relevante. 

#66784

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio del céntimo

Hola amigo Juanma.

Ahora mismo que estoy viendo bajar en USA y me he salido parcialmente de dos compañias.

Me quedan 4 chavos, pero es que estoy harto ya de que si están de acuerdo, no están de acuerdo, de que están de acuerdo, no están de acuerdo, están de acuerdo, no están de acuerdo, están de acuerdo, no están de acuerdo ( y me paro, pero han sido mas veces ).

Es inaguantable, para vivir no hace falta tanta tontería.

Saludos.

 

Brokers destacados