Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.925 / 9.402
#71395

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola amic. Ya ves la lista que escribes de las cosas que pasan y que no pasan... Tengo ganas de escuchar a los políticos qué dicen.
Ya llevamos tiempo diciendo que estamos 5 años como accionistas, igual ya son 6. Algunos de los músicos de la orquesta del Titánic ya se han jubilado también.  Compré las primeras a 2, 60 euros ( creo recordar ) , todo emocionado,  pensando que me íba a forrar. Que al bajar era la oportunidad para comprar y que subiría. Sí, síiiii...
Paciencia...no hay mas. En Pharma mar no la tengo. Desde marzo del año pasado escuchando vídeos, leyendo artículos...sobre el Aplidin...y al final entraba y salía, pero esta calma me desespera, me enfada también ( que ya es decir ) y me salí.
Lo dicho, paciencia. ¿ No queríamos prórroga ? Pues ...¡ toma prórroga ! ja ja ja
Hay que mantener la moral, eso siempre.
Un abraç.
Salud para todos.
#71397

Re: Abengoa levanta el vuelo

31/05/2021 Sobre negocio y situación financiera
Abengoa informa sobre la extensión del plazo de vencimiento del préstamo de proveedores7B73b40de1-e88c-4e3f-af41-3582a38f0037%7D

https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t=%7Bb6274a51-1c93-4cec-9bcc-8eba39f6416c%7D
20:38 31/05/2021 Sobre Gobierno corporativo
Abengoa informa sobre la formulación de las CCAA de 2020

El juez autoriza a Abengoa a retrasar dos meses la presentación de las cuentas de 2020
#71398

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

                                   LOS AMODIO DE HAN IDO PARA VOLVER PRONTO

Buenos dias, compañeros Accionistas, los ultimos movimientos en Abengoa de presentacion de cuentas de 1920 y 1921 con autorizacion de "los autorizadores Concursales" hasta el 26 de Agosto es un claro movimiento del allanamiento de las dificultades para la llegada definitiva de los Hermanos Amodio al control de Abengoa y de Clemente Fernandez a la Junta de Accionistas que le llevara a la Presidencia de Abengoa. Los ultimos escandalos del Plus Ultra que van apareciendo sobre el destino del dinero Publico a una empresa "sospechosa de pertencer a la Venezuela de Maduro" han cerrado la posibilidad de entregar al Fondo Terramar a una empresa como Abengoa y el Gobierno trata de dar salida a la "pesadilla" en que se esta convirtiendo Abengoa por la mala gestion de Urquijo y de su "marioneta" Lopez, Presidente de Abengoa que tiene su Junta dimitida y que trata de tapar"a la desesperada" la gestion de Urquijo y su auditoria y que llevaria a la reclamacion legal de la gestion de Abengoa. La llegada de los Amodio y del Despacho de Perez Llorca ha sido el remate definitivo sobre el futuro de Abengoa y la puesta en evidencia de los problemas de Abengoa y su situacion. Los Amodio, tras el conocimiento de la situacion auditada por Perez Llorca señalo claramente la razon de su marcha y varias de las mas importantes eran la falta de presentacion de cuentas de Abengoa, de 2019, 2020 y 2021, la falta de transparencia en la gestion de Abengoa que podria acarrear problemas de Pleitos y Reclamaciones a futuro  con mucha posibilidad de indemnizaciones y la falta de Control en la Sociedad por el traspaso de los activos valiosos de Abengoa a Abewneuco1 en un mas que posible Alzamiento de Bienes de la Sociedad desde la Sociedad matriz. Esta gestion, con perjuicio de los acreedores, podria acarrear un sin fin de reclamacion. Pero sobre todo y ante todo,  la necesidad que Clemente Fernandez llegue a la Junta de Accionistas y alcance la Presidencia de Abengoa para unificar la gestion y el control de la Sociedad que compran los Amodio. Parece que, despues de todo tipo de intentos por parte de Lopez, que sucede a Urquijo en la Presidencia de Abengoa de "colocar" la empresa y desmantelarla no ha sido posible esta solucion y ante el peligro de Concursar a todo el Grupo Abengoa la solucion unica posible es que los Amodio accedan a la compra de Abengoa, solucionando las pegas que Perez Llorca ha puesto de manifiesto en su analisis. La "espantanda" de los Amodio ha dejado sin candidatos a la puja que "soñaba" Lopez y su Junta de varias ofertas diferentes, nadie se metera en este avispero que es Abengoa.  Creo, desde mi opinion, que esta es la foto de las negociaciones que se estan llevando acabo en estos momentos por  Abengoa entre  Clemente Fernandez  y la SEPI. Son buenas noticias para los Accionistas, pues la solucion devuelve a los Accionistas su empresa de la mano de Clemente Fernandez que es el hombre de los Amodio en España en Abengoa y, por ende, se evita el Concurso de todo el Grupo Abengoa, que seria perjudicial para los acreedores de Abenwuco1. Saludos a todos, paciencia y esperanza, los Amodio llegaran a Abengoa y los movimientos que estan ahora viendose asi lo testifican.
#71399

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Como aclaracion innecesaria quiero decir que mi articulo anterior es solo opinion de la situacion de Abengoa, de la que soy accionista. Ni hablo en nombre de la Sindicatura, de la que soy miembro, ni tengo contacto alguno con Clemente Fernandez y mi conclusion es solo analisis personal de la situacion de Abengoa. Solo soy un forero que disfruta intercambiando opinion con mis compañeros Accionistas por si pudiera ser de beneficio para alguien durante esta espera tan insoportable. Saludos a todos y gracias por leerme.
#71400

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Gracias,  Libertad, no capto nada pero gracias.
Será cuestión de ir ya en serio e ir todo el grupo a concurso y luego quiebra. Es el único lenguaje que entienden estos delincuentes. 
Hagámoslo realidad de una vez y , como dices tú,  cada palo aguante su vela.
¡basta ya!