Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.926 / 9.403
#71401

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Gelsa, me alegra de saber de ti, siempre aprecio tu opinion y me extraña que no hayas atado cabos sobre los ultimos movimientos de Abengoa y su Junta. Creo que estan arreglando lo que el despacho de Perez LLorca mencionaba que desanimaba  a los Amodio, para que puedan reengancharse a la compra de Abengoa. O eso o el Concurso del Grupo, y creo que eso no beneficia a nadie y menos a los acreedores. Ni creo que aparezca ningun interesado despues de la espantada de los Amodio ni que el fondo Terramar tenga interes, "de verdad" en entrar en Abengoa con la carga que ha producido la operacion del Plus Ultra en el prestigio del Gobierno. Yo creo que este mes, sera la definitiva. Saludos.
#71405

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

El asunto de Abengoa tiene ya visos de comedia bufa, que si tenemos un Presidente "unipersonal" reforzado por una Consejera sin el respaldo de la eleccion de la Junta, que si tenemos una oferta de Terramar  que hay que pagarle si su oferta no culmina con exito, que si tenmos 27.000.000 de euros en asesorias diversas externas y ahora ya, la convocatoria de Junta la intenta convocar un Accionista particular "a pecho descubierto". No se que nos queda por ver en Abengoa en este verano que se avecina de "sufrimientos", para los Accionistas de Abengoa con las acciones suspendidas de cotizacion.... etc etc etc. Quien da mas???? que nos reservara mañana el noticiero de Abengoa????, yo ya estoy curado de todo espanto y me refugio en la cancion "Lo que nunca vi, ni vere jamas es un elefante volar" pues a este paso, no tenemos claro ni eso. Paciencia compañeros, esto acabara pronto, pero claro con Abengoa las fechas, los planes y cualquier gestion se convierte en eterna y sin salida. 
#71407

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Sobre la convocatoria de Junta, muy bien explicado todo y con sencillez, que  la Ley esta para hacerse accesible a los ciudadanos y poder usarla en su defensa. Urquijo, no podras librarte de la Accion de la Justicia y te esperan años y años de sentarte en el banquillo, explicando y contestando a los jueces. Disfruta mientras puedas, ha sido mucho el daño causado a las familias, los inversores y la gente honrada que queria sumarse a un proyecto para España y para mejorar la vida de los españoles. El proceso de Abengoa se estudiara en las Universidades como referencia de teson y de confianza de los Accionistas por recuperar su empresa y que la presidia  alguien que no tenia ni acciones ni tampoco interes en la empresa. La Ley se va corrigiendo y complentando ante los diferentes retos del dia  a dia y tu, Urquijo, seras referencia como "enmienda Urquijo" para el futuro, para impedir que una empresa pueda caer en la Inaccion por una gestion deliberada. Urquijo, tu gestion sera maldita por siempre y tu nombre se asociara a las malas practicas de una empresa que cae en manos equivocadas. No pienso vender mis acciones de Abengoa, su sola presencia en mi cuenta sera aviso para mis hijos de como la Justicia siempre triunfa sobre el mal. No quiero demostrar mi ignorancia, Urquijo, pero tu vendiste la Abengoa Yield en la Bolsa de New York y alli la legislacion es diferente y se responde ante la Justicia rapido y con el patrimonio personal, a ver si hay suerte y tambien por esa venta te podemos llevar ante la Justicia. Animo compañeros accionistas, esto tiene que acabar y seremos nosotros quienes triunfemos.
Te puede interesar...
Brokers destacados