Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.949 / 9.403
#71586

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con este calor sr Elfester póngase ropa de verano, carambas.   Esto... aquí entre nosotros, creo que al final la reflotarán, a la Abengoa, no a la comparsa, me refiero.
#71587

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te sorprenderías, amic inocenti, lo fresca que es la chilaba.
Hace una especie de " efecto chimenea" . Es decir, entra el aire mas fresco por las partes bajas,  asciende a las pudendas,  se va calentando, va ascendiendo y sale por la superior. Es como si me estuviera asomando por una chimenea...mas o menos...
Pero se está bien. Muy suelta...
Me encanta llevarla en agosto. Además simboliza la fiesta, pasarlo bien hasta que el cuerpo lo aguante. De jóven, de jóven, claro, en la que a veces hémos hecho de todo...Ahora que ya debo ir por la cuarta o sexta edad... con que la chilaba aguante al cuerpo la Setmana de Festes ya es toda una aventura...ja ja ja No som res...
Con Abengoa pasa lo mismo...o con el Popular...etc  Me pongo la  "chilaba" diaria para ver si hay noticias...asciende el aire...las partes bajas... y me sale por arriba cierto olor a sobrecalentamiento...y en ocasiones a socarrat a tope de las partes pudendas, que me la quito sobresaltado a ver si me estoy chamuscando...
Porque se lee cada cosa...se vive cada cosa...que en ocasiones nos tienen hasta los mismos, en ésta película por entregas, de multi géneros , a cada cual mas surrealista, en la que hay que soportar a veces hasta lo insoportable.
Pero no pasa nada..se ve que la vida es así...De lo mas natural del mundo.
Brokers destacados