Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.760 / 9.403
#70073

Re: Abengoa levanta el vuelo antes LIQUIDADA ABENGOA que en manos de Urquijo

Está claro que los "acreedores" que se vayan a quedar con la empresa, la que tiene los activos, sabían perfectamente la "hoja de ruta", es decir, los pasos y maniobras, que se iban a dar en este proceso de reestructuración que ha tenido tres fases.
Ganaron dinero vendiendo las acciones que les adjudicaron en la primera reestructuración (1ª fase), no se quedaron con ninguna acción, sabiendo que llegaríamos a esta etapa en la que las acciones no iban a valer nada, y que a los accionistas, por gracia del Consejo de Administración de la empresa, nos iban a dejar sin ninguna participación en la nueva empresa, la que tiene los activos y poca deuda.
A esto yo lo llamaría: jugar al póker con las cartas marcadas.
#70075

Re: Abengoa levanta el vuelo

Apreciado Elfester,
Mucho me temo que para lanzada o en mi caso, imprudente, te supero. No voy a decir mis perdidas porque son altas. En cuanto a Urquijo,  ya desde el principio no me era una figura agradable. Sin duda alguna, químicamente habría sido así en persona. Creo que queríamos creer que nos iba a rescatar pero, nunca habló realmente de lo  accionistas. Hablaba de abengoa, y eso es muy, pero que muy distinto. Que os voy a contar que no sepamos todos. Este estado bipolar, de salvados, al abismo...de datos ocultos, de secretismo empresarial y continuas demoras, no pintaba nada bien.
Y qué le vamos a hacer.... Yo no me voy a doblegar a estas alturas. Si te digo la verdad,  creo que he perdido la capacidad de inmutarme. Pero no de pedir justicia.

Un abrazo amic y mucho ánimo a todos.

#70076

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ainns, y eso duele.... Me conformo con que sea su equivalente a nivel empresarial. Quien se va a fiar ya de esta gente por más trajeados que vayan ?  Si existe el karma, deseo se ejecute en esta vida para ellos. Y que sea sin tanta demora.
#70077

Re: Abengoa levanta el vuelo antes LIQUIDADA ABENGOA que en manos de Urquijo

Tienes toda la razon, Sufridor, los accionistas aguantamos e incluso incrementamos los titulos de Abengoa cuando los Bancos en bateria ordenada sacaban a la venta millones y millones de acciones y aun asi, la cotizacion aguantaba y habia liquidez y los titulos pasaron a manos de particulares en un reparto que no tenia logica. Si los Bancos hubieran aguantaod los titulos, la cotizacion hubiera subido en Abengoa, pero no se queria eso sino lo contrario hacerla bajar y dejarla vaciada de los negocios rentables de Abengoa. Hay que agruparse detras de Clemente y jugarsela a fondo contra Urquijo. En este momento no tenemos nada de nada que se vaya a concurso y que los acreedores cobren lo que tengan que cobrar, que sera nada de nada, pnadie se debe reir de nosotros y Urquijo tiene que pagar lo que ha hecho a los ahorradores. Donde se ha visto que una sociedad se vacie y que surja otra inmediatamente que aglutine los negocios rentables de la primera.???? Vamos a Concurso de Acreedores y que el Interventor Concursal y no otro, ponga en valor el patrimonio de Abengoa y Abengoa1 o Abengoa2 o lo que haya. Esto es el Urquijogate y debe pasar por la Justicia. Y que cada palo aguante su vela.
#70078

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE como futura Tesis Doctoral en Economicas

Hola Amic, me gusta este articulo, muy bien elaborado y con la fuerza para darle credibilidad. Creo que esto va para largo, pero cuanto antes se judicilice, mucho mejor para todos. Nada tenemos que temer los Accionistas ya, pues lo tenemos todo perdido, pero la Justicia no puede ser indiferente a este escandalo y es mejor perderlo todo con dignidad que que se nos humille y maltrate de la manera que lo hace Urquijo y destruya nuestra confianza en las Instituciones. Cuanto antes entremos en Consurso de Acreedores, mucho mejor para todos (para todos los que no tenemos nada que temer), pensar que Urquijo  pueda ser encausado es algo que compensa todos estos sinsabores. Agrupemonos todos con Clemente, hagamoslo con confianza, es nuestra unica salvacion posible. Si hay que esperar 10 años, los esperaremos, pero Urquijo debe ser expulsado de Abengoa como se merece: como un fracasado y un mal gestor. A ver quien pierde mas en esta historia. El URQUIJOGATE esta en marcha, pronto sera una tesis doctoral de algun Licenciado de Economicas, sera un exito de edicion.
#70079

Re: Abengoa levanta el vuelo

En La Información,  publicado hace 20' nos dan por finiquitados y mucho me temo es así. 
Ante la Justicia se tergiversa todo y solucionado. La Justicia no es igual para todos.
Ainss. Jaque mate.
Queda el Karma   , espero su acción fulminante 
#70080

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok Diario dice que no hay Pivs que volvemos al 2,7%
Lo prefiero aunque no me fío de esta información,  de este medio. Lo voy a releer
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados