Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.226 / 9.403
#41802

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menuda movida......

#41803

Re: Abengoa levanta el vuelo

palos de ciego, mañana más. Que siga subiendo y cuanto menos cornadas, mejor!

#41804

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que suba, has calculado cuantas acciones A O b nuevas serían las que tienen que emitir para cubrir ese capital social nuevo??
A mí no me da la calculadora para tanto 0.
Es que no es un crédito , esta gente va a entrar según esto a saco en el capital social .
A los antiguos les van a dejar unos 109 millones o 218 (dependiendo del porcentaje )
Di que es capital social y no valor de cotización , pero no creo que esto siente muy bien mañana , esperemos que sea un error o yo lo este interpretando mal.
Por eso decían el 5 por ciento para berjumea sus acciones tienen 100 veces más capital social , si no las convierten se quedarían con casi todo ese 5 o 10 por ciento, las b se quedarían reducidas al mínimo, puede ser que lo esté interpretando mal , pero esto puede ser peor que el razonamiento que lance antes , sería 100 b por 1 a ....si la a vale 1 euro la b sería 0,01??..... No puede ser ....entonces sí que van y se los cargan, no podrían salir a la calle ....ufff seguro que estoy interpretando mal esto (estoy cansado), mañana veremos.

Te puede interesar...
Brokers destacados