Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.787 / 9.402
#70289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sindicar las acciones es "gratis". Hay un refrán que dice que. "Grano a grano no hace granero, pero ayuda a su compañero."
Y otro que dice que: "La unión hace la fuerza.".
A cualquier accionista minoritario que se haga estas mismas preguntas, hay que contestarle:
1º) Tengas el número de acciones que tengas y de la clase que sea (Abengoa A y/o Abengoa B). SÍ merece la pena sindicarse.
2º) Al hacerlo, al sindicarnos, conseguimos que la FUERZA del grupo, a la hora de negociar una solución satisfactoria para todos, sea MUY SUPERIOR a la fuerza que tendríamos cada uno individualmente.
3º) Tenemos que sindicarnos para que el trabajo que llevan haciendo durante meses, desde julio y agosto del año pasado 2020, una serie de miles de accionistas anónimos NO se tire por tierra.
4º) Tenemos que sindicarnos porque NO nos han dejado otra salida los bancos acreedores y los fondos que son los que han estado dirigiendo el caminar de la empresa los últimos cinco años bajo la batuta del Sr. Urquijo, quienes pretendían, y pretenderán si nos estamos parados, dejarnos sin nada, y quedarse con la empresa para ellos.
5º) Basta con haber seguido los acontecimientos durante estos últimos cinco años, y hasta durante los últimos seis meses, para habernos dado cuenta de cuáles son sus verdaderas intenciones.
6º) Tenemos la gran suerte de que surgieran esos miles de accionistas que desde agosto hasta día de hoy, han peleado para que "todos" los accionistas NO perdamos nuestros ahorros invertidos en esta gran empresa. El problema han sido los gestores de la empresa durante los últimos diez o quince años, NO los accionistas.
7º) Tenemos que sindicarnos para que el porcentaje de propiedad de la empresa en manos de la SINDICATURA sea lo más elevado posible. Parecer ser que ya hemos pasado el 15 %, aunque está aún sin comunicar a la CNMV.  El último porcentaje que se comunicó a la CNMV superaba el 10 %. Pero debemos intentar ahora llegar a superar el 20 %, y para ello es imprecindible que no se quede ningún voto por el camino.
8º)
#70290

Re: Abengoa levanta el vuelo

8º) Tenemos que sindicarnos para llegar a ese 20 % y así darle un "arma y argumentos" con qué poder negociar al Sr. Clemente Fernández y al equipo que está reuniendo para poder salvar a la empresa y a los ahorros de todos nosotros.
9º) Tenemos la suerte, sí señores, la suerte, de que el Sr. Clemente Fernández, al que no tengo el gusto de conocer (lo he repetido ya varias veces en este mismo foro de Rankia: no lo conozco), haya dado un paso hacia adelante y vaya a capitanear las negociaciones con la banca acreedora, los fondos buitres, las Administraciones Públicas al objeto de salvar la empresa y nuestro dinero.
Es una persona lo suficientemente preparada y con una experiencia en resolver este tipo de problemas en otras empresas, su historial lo acredita (AMPER, y otras empresas), que se merece que "NOSOTROS" hagamos nuestra parte del trabajo (el SINDICARNOS y airear esta estafa en las redes sociales) al objeto de que él y su equipo puedan hacer SU TRABAJO: tomar las riendas de la empresa y sacarla del "pozo negro" o atolladero en la que la han metido el Sr. Urquijo y sus consejeros.
Luego NO valen "EXCUSAS". Mañana domingo 10/01/2021, creo que han fijado el final del plazo para las adhesiones a la SINDICATURA.
NO quiero meter presión a nadie, ya que cada uno es libre de hacer con sus acciones lo que desee, pero luego no van a valer LLOROS Y LAMENTOS.
Otra persona y un servidor nos unimos a la sindicatura el pasado sábado 26/12/2020.
Entre los dos sumamos: 1.896.000 acciones de Abengoa A y 742.540 acciones de Abengoa B
Ya me confirmaron hace días, a través de TELEGRAM  que las adhesiones están "hechas" sin problema.
Ahora mando este mensaje de ánimo a todas las personas que se han adherido hasta la fecha, y también a las que aún no lo han hecho para que dejen atrás sus dudas y sus miedos.
El que no nos unamos y nos sindiquemos es lo que les gustaría a la banca acreedora, fondos, y personajes que desean quedarse "GRATIS" con la empresa y que perdamos todas nuestras inversiones.
Si eres un accionista minoritario y aún no te has sindicado, piensa tan solo que NO ESTÁS SÓLO en esta "batalla" que estamos librando, y que UNIDOS podemos darle la vuelta a la tortilla.
¡Suerte y feliz año 2021 a todo el mundo! 
#70291

Re: Abengoa levanta el vuelo Lopez Bravo, vete de una vez y dejanos en paz. Nadie te quiere en Abengoa.

El Sr. Lopez Bravo es un personaje absolutamente incomprensible y de difícil encaje entre la gente decente y sobre todo entre los Accionistas de Abengoa. Llega a esta empresa de rebote, entre confusiones y tramas de Urquijo y con los votos de quienes si tienen acciones de Abengoa y que son parte de la empresa. No se sabe que intereses oscuros persigue dicho personaje, que sin duda no son los intereses de los accionistas de Abengoa y, por tanto, de la empresa donde estas personas apoyaron poniendo su dinero que es la máxima confianza de un ahorrador.  Ahora, como una garrapata en su animal de anclaje y sustento, pareciera que esta cubriendo la retirada en desastre total de Uquijo, al cual la Junta de Andalucia y pese a sus presiones sobre los trabajadores y con buen criterio negó ayuda alguna por falta de credibilidad de su proyecto. La dimisión de Lopez Bravo y mejor aun, su colaboración caballerosa con Clemente, nos ahorraría la Junta, pues al no haber mas candidatos Clemente quedaría proclamado automáticamente y sin estorbos para gestionar Abengoa, siendo además, un accionista de la Empresa. No se puede entender la postura de Lopez Bravo que ahora, a nadie representa ni los accionistas deseamos que nos represente en ningún sentido ni menos en la Presidencia. Algo esconde el Sr. Lopez Bravo y algo muy sucio y que la CNMV debería averiguar de inmediato. La documentación de Abengoa debería estar YA al alcance de los Accionistas y no en manos de Lopez Bravo que, personalmente no me ofrece garantías de su custodia. Que asco de proceso, que perdida de respeto personal de los Urquijos y Lopez Bravo y cuñadas de Marco de Quinto, todo cocinado en una olla que huele a podredumbre, a porquería, a miseria y a ambicion incontrolada. Su manera de comportarse es repugnante, produce alarma social pero sobre todo desprecio de como personas sin problemas de supervivencia y con el riñon forrado son capaces de llegar tan bajo por exclusivo interés económico. Vayase de "nuestra Presidencia, Sr, Lopez Bravo, haga como muchos jubilados honrados y dignos, ayude a la Sociedad de nuestros hijos que su momento ha pasado ya y su destino es la patada en el culo y la expulsión de nuestra Sociedad, no se aferre como una garrapata en Abengoa por que al final, las garrapatas son exterminadas por el veterinario. Sr, Lopez Bravo, vienen a mi mente las imágenes de su padre, D. Gregorio Lopez Bravo, y me parece que debería también respetar su memoria, que es patrimonio de todos los españoles. Toda esta operacion de Abengoa con los Marcos de Quinto, las cuñadas, Urquijo y sus papeles que parece que tendrá que llegar la Guardia Civil a rescatarlos, suena a la Escopeta Nacional, por lo chusco, Sr. Lopez Bravo, en realidad me inspira Vd. una pena absoluta, mas que desprecio en este asunto.
#70292

Re: Abengoa levanta el vuelo Lopez Bravo, vete de una vez y dejanos en paz. Nadie te quiere en Abengoa.

Hay que echar a Lopez Bravo cuanto antes, es un peligro enorme para Abengoa y si esta en la Presidencia es por que alguien muy poderoso le esta sujetando. Clemente debería tomar medidas de inmediato contra el y muy contundentes. No me gusta nada ese peligro en Abengoa ni el personaje con cara de no haber roto un plato en su vida. El Plan de Marcos de Quinto esta sin ver todavía y su Cuñadisima no creo que este en Abengoa "por amor a Abengoa", se deberían tomar todas las precauciones contra estos tres consejeros y sobre todo, del que ha dimitido, Sarries, no me creo que lo haya echo voluntariamente y por ahí podríamos llegar a algo de manera inmediata. Clemente, no bajes la presión, que estos son capaces de todo, echa a Lopez Bravo cuanto antes y de manera contundente sin capacidad de reacción. No me fio nada de Uruquijo, nada de nada, su estilo es tener un as en la manga siempre y su marcha no encaja con su manera de ser. Cuidado, Clemente, mucho cuidado hasta que seas el Presidente legitimo no descanses ni los domingos.
#70293

Re: Abengoa levanta el vuelo Lopez Bravo, vete de una vez y dejanos en paz. Nadie te quiere en Abengoa.

¡Buenas noches, Libertadsiempre!:

No puedo estar más de acuerdo contigo en tu última exposición: palabra por palabra. Debemos de echar a estas dos personas que quedan al mando del timón de la empresa lo antes posible. Hay gente muy poderosa que está detrás de todo lo que se ha estado cociendo en Abengoa desde hace ya cinco años, y todos sabemos quienes son esta gente con tanto poder (bancos y fondos), y obviamente, van a seguir haciéndonos la vida imposible a los accionistas minoritarios todo el mayor tiempo que puedan. Los "señores" que han dimitido puede que sigan en la sombra dirigiendo la empresa a través de estas dos personas que quedan, que serían sus "hombres de paja", y está claro que nos colocaron un "gol por toda la escuadra" cuando creímos que el Sr. Marcos de Quinto venía a ayudar a los accionistas, y nos colocaron a tres personas que venían con los "deberes muy bien aprendidos" y con una "estrategia muy bien planificada" para borrarnos del mapa. ¡Menos mal que no aceptamos los accionistas minoritarios esta "mierda" de PIVS! 
El problema es que no nos queda otra que esperar a que se celebre la próxima Junta General Extraordinaria de Accionistas para, de una forma "legal", echar a esta gente de la empresa, y que el Sr. Clemente Fernández y su equipo se pongan al timón de la nave y examinen es estado del barco para ver cómo nos lo han dejado, y que se ha estado cociendo dentro de él en los últimos cinco años.
Lo que debemos de hacer es presionar en las redes sociales, de forma educada y respetuosa, para que la ciudadanía española sepa que se está intentando cometer otra estafa o fraude monumental a miles de pequeños accionistas similar a los pufos de las "acciones preferentes", de la quiebra del Banco Popular, etc, para que se hable de esto en la calle, en las redes sociales, en los telediarios, etc, que es lo que no les gusta a los poderosos, al objeto de que la celebración de esa Junta General de Accionistas sea lo antes posible y no se dilate en el tiempo su celebración, y de que los poderes públicos no hagan la vista gorda que han estado haciendo hasta la fecha. La CNMV tenía que haber pedido las cuentas de la compañía del año 2019, varios trimestrales del 2020, y multar a los responsables de su no presentación en tiempo y forma. La fiscalía, si no lo está ya haciendo, debería de investigar que pasa en la empresa, y evitar que se puedan destruir documentos comprometedores de la gestión que se ha realizado en los últimos cinco años, por si se hubieran estado "presuntamente" cometiendo delitos societarios que hubieran perjudicado a la viabilidad de la empresa, y por extensión a sus trabajadores y accionistas.
#70294

Re: Abengoa levanta el vuelo

muchas gracias, acabo de enviar documento firmado para sindicar.
#70295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos a sindicar!!!

El contacto se hace con la aplicación TELEGRAM (es muy similar a whatsapp)

Aplicación móvil Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger&hl=es&gl=US

Aplicación móvil Apple: https://apps.apple.com/es/app/telegram-messenger/id686449807

Grupo telegram Sindicatura Abengoashares: https://t.me/joinchat/FOQsyxnn8gc2Sk0f8Dp9tA

GUÍA DE SINDICATURA (Firmada por los síndicos):

Enlace para sindicarte:

Último audio de Clemente 03/01/2021:
https://vocaroo.com/1gB0BWjJFQkC

Canal telegram de Información de Sindicatura Abengoashares: https://t.me/joinchat/AAAAAEkVOpRTDpHVAodvng 
Brokers destacados