Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.722 / 9.402
#69769

Re: Abengoa levanta el de la mano de Marcos de Quinto

hola
libertadsiempre, por favor, puedes revisar la tarjeta de voto que has enviado de bankinter? la gran mayoria de los bancos la están enviando mal para que votemos a favor de ellos y no el minoritario, en abengoashares hay colgada la hoja de voto con las "x" por defecto para votar a favor de nosotros, es importante que lo revises, por si está mal volverlo a mandar. esta es la votacion correcta. 

#69771

Re: Abengoa levanta el de la mano de Marcos de Quinto

metete en:
https://www.abengoashares.es/jge-dic-2020/
ves bajando la página y en "opción de voto 2" un poco mas abajo  en rojo pone "descargar la tarjeta de voto", imprimirla, rellenas tu nombre y apellidos, numero de cuenta de valores de 20 digitos, acciones A, accionesB, total votos (acciones Ax100 + acciones B tal cual), firma-nombre-dni en las 4 hojas. 
sería una pena porque con la de bankinter se van  a perder tus votos
#69772

Re: Abengoa levanta el de la mano de Marcos de Quinto

Hola, creo que he mandado todo correctamente. De todos modos he dejado mis referencias en el correo, por si acaso, me asegura Correos que el lunes llegara, asi que hay tiempo. Gracias.
#69773

Re: Abengoa levanta el de la mano de Marcos de Quinto

He leido en El Economista una noticia un tanto preocupante, quien sepa que la coloque en el Foro, creo que es importante. Saludos.
#69775

Re: Abengoa levanta el de la mano de Marcos de Quinto

okis. perfecto.de todas maneras todos los votos que llegan a la gestoria se revisarán, si hay algún error te lo harán saber, quizá sería importante que registraras tu voto si no lo has hecho en la web, allí con el email que pongas y subiendo la papeleta (o poniendo tu nombre) si hay algún error cuando lo revisen te podrian contactar al email. 
https://www.abengoashares.es/remision-justificante-voto/
un saludi
#69776

Re: Abengoa levanta el de la mano de Marcos de Quinto

Gracias, estare a disposicion. No obstante la informacion que ha salido en el Economista me ha causado inquietud SI pudierais aclarar algo estaria bien. Gracias.
Brokers destacados