Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.757 / 9.402
#70049

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente y con la proterccion de los Reyes Magos

 https://twitter.com/Jose56995014/status/1341738453340467201?s=19

Stá circulando 1 información, q d ser cierta y salir a la luz, podría destapar el mayor escándalo d corrupción d nuestro país...y cómo no, guarda relación con
 
#70050

Re: Abengoa levanta el vuelo


https://vocaroo.com/18mVCmYu7qca

Cuelgo el enlace del "audio" del mensaje del Sr. Clemente Fernández dirigido a todos los accionistas minoritarios.

#70051

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente y con la proterccion de los Reyes Magos

#70052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que organizar otra plataforma tengo pocas acciones 1000 euros pero realmente los activos si los comparamos con los que tenía la yield y al precio que los vendieron ahora valen el doble y si ganan el juicio contra el estado español esos 1000 euros se pueden transformar en 10000 haciendo las cosas bien
#70053

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente y con la proterccion de los Reyes Magos

Todavía no puedo creer que nos hayan engañado a los accionistas de esta forma tan descarada.  Nadie conocía si estas personas eran de fiar?  

Por casualidad no existen vídeos de las reuniones y el contenido de las conversaciones?

Al final se rodará una película con el tema Abengoa.


#70054

Re: Abengoa levanta el vuelo, antes LIQUIDADA ABENGOA, que en manos de Gonzalo Urquijo

Todo esto ha sido un desastre, desprenderse de la Yield en EEUU, uno mas de los desastres de Gonzalo  Urquijo. Esperemos que estemos a tiempo de acabar con la gestion nefasta de Urquijo en Abengoa.
#70055

Re: Abengoa levanta el vuelo, antes LIQUIDADA ABENGOA, que en manos de Gonzalo Urquijo

Urquijo y los acreedores. Al final Urquijo solo ejecuta los acreedores son los que han tramado el plan
#70056

Re: Abengoa levanta el vuelo, antes LIQUIDADA ABENGOA, que en manos de Gonzalo Urquijo

Hola, buenas tardes, todo este asunto es tan extraño y tan popular que tengo dudas que tan "Perfecto Plan", se pueda llevar a cabo. Es cierto que la ilusion nos pudo a los accionistas , y a mi el primero, por como salian las cosas, pero en el fondo, algunos,  sabiamos que no seria tan facil, quizas por eso no me apunte a Abengoashares. Siempre supe que algo se ocultaba en Abengoa y es increible que los datos de las auditorias no esten en manos de los accionistas (sus dueños, escudandose en un contrato de confidencialidad) y que la CNMV no hay hecho presencia en este asunto y sea el soporte de las comunicaciones de Urquijo y su registro. En todo este proceso, Urquijo cometera un error, eso es seguro, y se descubriran cosas que "asustaran" a los actores de todo este asunto. Demasiado ruido, demasiada pubicacion y demasiados actores implicados que pueden volverse atras. Si Clemente esta dispuesto a llevar  a la Justicia a Urquijo y los demas implicados en este embrollo, las cosas pueden cambiar notablemente. Algo esta cambiando en el ambiente para Urquijo y quizas la negativa de la Junta de Andalucia y el fracaso del traslado a Valencia sea el referente primero de que las cosas cambian.
ANTES LIQUIDADA ABENGOA QUE EN MANOS DE URQUIJO.
 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados