Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.753 / 9.402
#70017

Re: Abengoa levanta el vuelo sin tiempo para asombrase suficientemente

Viendo estas cosas uno no puede menos que acordarse del Padrino. Espero y confio que Clemente sea un hombre con suficiente cintura y recursos para salir de la situacion, no en vano tiene un bagaje importante y demostrado. Y si, algo muy muy gordo hay que se trata de tapar. Animo Clemente.
#70018

Re: Abengoa levanta el vuelo sin tiempo para asombrase suficientemente

Es increíble cómo se vende la gente.
Clemente, recuerda: Roma no paga a traidores.
Ahí está el as en la manga del trilero Urquijo
#70019

Re: Abengoa levanta el vuelo sin tiempo para asombrase suficientemente

No se que pasara en Abengoa, pero por mi parte, el Sr. Clemente puede contar con mis acciones de Abengoa para las acciones legales que considere oportuno. Creo que para recurrir a estas artimañas la situacion en Abengoa tiene que ser explosiva y ya es hora que la CNMV empiece a darse por enterada de esta situacion que perjudica notablemente a los accionistas minoritarios. Una verdadera veruenza todo lo que esta pasando, los accionistas han hablado muy claramente y su voluntad no puede burlarse con artificios de total inmoralidad. 
#70020

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los accionistas de Abengoa no tienen ansia de poder, solo de un trato justo, estas personas seguro que no tienen acciones de Abengoa, y se les suponía que estaban ahí para defender y trasmitir los deseos de los accionistas, pero los han traicionado, y da miedo pensar que habrá detrás. 
#70021

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Buenas noches, Didac!:

Acabo de leer el artículo que publica el "Diario de Sevilla", titulado: "El nuevo consejo de Abengoa traiciona a los accionistas que les han nombrado", y lo que se lee en el mismo es que los tres consejeros nombrados (Margarida Smith, Jordi Sarrias y Juan Pablo López Bravo) son los que han cortado toda comunicación con los gestores de Abengoashares y con el propio Clemente Fernández.

Por lo tanto, en principio no creo que los accionistas integrantes de Abengoashares, entre los que se encuentra el propio Clemente Fernández, si no me equivoco, sean los responsables de esta "traición". Ellos han sido traicionados lo mismo que el resto de accionistas minoritarios que les hemos votado.

Habría que saber, a ciencia cierta, quien fue inicialmente quien recomendó a estas tres personas para formar esta alternativa a los candidatos propuestos por el Sr. Urquijo.

Sospecho que fue el Sr. Marcos de Quinto quien propuso y recomendó estos nombres a Abengoashares, cuando se suponía que el Sr. Marcos de Quinto iba a ser el abanderado de los accionistas minoritarios, y por eso se incluyeron estos tres nombres en el orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas, celebrada hoy, como alternativa a la terna del Sr. Urquijo.

Yo creo que este asunto nos lo aclararan desde la propia plataforma de Abengoashares próximamente.

Me imagino que la solución pasa por dar los pasos legales oportunos para convocar una nueva Junta General Extraordinaria, con los requisitos que marque la Ley, en la que se proponga la destitución de estas tres personas y el nombramiento de un equipo de personas de confianza.

Desde luego cualquier equipo capitaneado por el Sr. Clemente Fernández, al que no tengo el gusto de conocer, pues sé de él lo que he leído en prensa, creo que merece todo nuestro apoyo por ser una persona sobradamente preparada a la vista de su currículum y experiencia profesional, y por ser accionista minoritario de la empresa.

Para salir de este embrollo necesitamos gente honrada y preparada, y, sobre todo, que los accionistas minoritarios sigamos unidos.

Nuestra desunión sólo beneficia al Sr. Urquijo y a todos los que quieren liquidar la matriz y arruinar a los pequeños accionistas, que somos los propietarios legítimos de la empresa.




#70022

Re: Abengoa levanta el vuelo con la esperanza de que la Justicia resplandezca

Excelente articulo, muy esperanzador. Creo que seria bueno cerrar filas, sumar los que no entramos en Abengoashares y que ahora nos sumariamos con gusto y no desmayar ante las adversidades. Urge que Abengoa cotice de una vez por todas, que se conozcan los datos que guarda Urquijo y que la CNMV se de por aludida en la proteccion de los accionistas de Abengoa y sobra desverguenza, deslealtad y ocultismo. Creo tambien en Clemente, simplemente por que es accionsita tan perjudicado como los demas en esta empresa y que ha sido burlado tambien como los demas. Animo Clemente, sabemos que esto no esta perdido y que  la Justicia resplandecera. Calma, paciencia y unidad.
#70024

Re: Abengoa levanta el vuelo

A pesar de ser muy positiva, nunca llegue a creer que los accionistas tomaran el control. Esto abre la puerta a la esperanza de nuevo.. Una chispa de esperanza que esperemos sepan encender con honradez. Ya toca. 



Brokers destacados