Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.744 / 9.402
#69945

Re: HR abengoa

Hola buenas noches pues no seria mala idea esa, que alguien quiera comprar las acciones de Abengoa y nos libre de esa pesadilla de 5 años que nos espera. Creo que seria una buena idea y beneficiosa para los Accionistas, despues de ver la jugada de Urquijo y la ninguna intervencion de la CNMV no quiero ni pensar que sucedera cuando se acabe este "calenton" por la Junta del dia 21 y llegue "el silencio de los cementerios" para los accionistas de Abengoa. Nunca he sabido que ha pintado aqui Marcos de Quinto ni quien lo ha llamado a este entierro, pues,que yo sepa, no tiene acciones de Abengoa de ningun tipo y para lo que ha hecho, mucho mejor que se hubiera quedado en la Coca Cola y no jubiera venido a Abengoa jamas. Lo que nos van a dar los PIS o POS, que ni se ni me importa como se llaman, seguramente algun empresario con respaldo y con conocimiento de las tecnicas de ingenieria financiera pueda hacer valer sus derechos y les sean utiles a nosotros no. Los PIS o POS, tienen tantos condicionantes que los hacen incobrables  y su asiento sera una ruina para los accionistas pequeños por las comisiones de los  Bancos. La tenencia de los Warrants ya ha sido un tormento para los accionistas que les han sangrado los bancos por sus comisiones. Que venga ese Empresariao cuanto antes, yo estoy desenado vender mis acciones de Abengoa y acabar de sufrir tanta desverguenza y tanta incompetencia. Saludos.
#69946

Re: HR abengoa

Entonces qué pasa! Que los de Abengoa shares se van a dejar comprar por unos cuantos euros?
#69947

Re: HR abengoa

Ya pero  a qué precio porque aquí hay gente invertida desde hace 5 años, esperando con falsas promesas y cuentas...una pesadilla también. Y quién quiere comprar acciones de una empresa quebrada?? O alguien que se va a comer un marrón  porque debe algún favor o alguien que sabe que no está  quebrada.
#69948

Re: HR abengoa

Hola, no creo que yo haya dicho que se dejen comprar los de Abengoashares ni nadie. Esto es asi, ha sido una negociacion y ha salido como ha salido. Y en estas cosas unos ganan y otros pierden. No hay que darle mas vueltas, solo sacar las conclusiones cada uno que seguramente estaran equivocadas, pero seran nuestras conclusiones. Por mi, como si no se quieren celebrar la Junta, estan propuestos los Consejeros nuevos y todo esta controlado pro Urquijo. Yo mande mis resguardos a Toledo y Asociados y no se que haran con ellos. La solucion final el martes.
#69949

Re: HR abengoa

No creo que ningun empesario compre nada de Abengoa, no te hagas mala sangre, ni ilusiones. Que mas quisieramos nosotros.  Urquijo tiene la empresa controlada y la Junta se la podria ahorrar, ya ha llevado los nombramientos y el acuerdo a la CNMV, no hace falta ser un lince para saber que es lo que sera la Junta. Pero vuelvo a decir que por mi parte las venderia al precio del ultimo dia de cotizacion, una ganga, desde luego, pero no quiero estar enganchado a Abengoa ni un dia mas. Y, con seguridad, Abengoa 1 sera una gran empresa, pro que esta en un sector estrategico y tiene una experiencia muy valiosa, lo mejor olvidarse de este valor y no volver a mirarlo, solo te servira de sufrimiento.
#69950

Re: HR abengoa

Tampoco quiero Vips, ni siquiera Viks Vaporup, que parece que le vaya por estas fechas para los enfriamientos y en la compañia al dejarnos fríos.
Divide y vencerás. 
Nos dividen la empresa.  Abengoa es el pasado y ahora una " nueva ".
Nos dividen las acciones a los Vaporup ése, que también esa palabra me sugiere que sean: vapor.
Si dividen a los accionistas...Jugada perfecta.

#69951

Re: HR abengoa

Hace preguntas, eso me gusta. Pregunta, lo que me pregunto muchas veces también, por lo que no puedo contestarle. Puedo imaginarme las respuestas ...pero no las puedo asegurar.
Si a la compañía le dejan dinero...será porque es buena...¿ no ?
Nos hacemos preguntas...¡ y que poco contestan los que deberían de contestar !. Qué menos que tenernos informados.  Nos contestamos nosotros, hacemos preguntas nosotros, como buenamente podemos o sabemos en estos 5 años...



#69952

Re: HR abengoa

Hola amic. El otro día estaba pensando en que hará unos años compré acciones de la hija que tiene en USA. Pensé que tal vez la solución no era la madre, era la hija y lo dije en el foro.
 Pero las vendí, las volví a comprar, las volví a vender...Compraba porque el dividendo estaba bien, me parecía sólida , pero estaba lateral, me aburría, así es que pensé que con la madre ( que no pensaba vender) ya tenía bastante.
Ahora la hija va bien...ja ja ja
Si es que esto no puede ser...
Me quedo hasta el final de la película ( si lo hay ) y porque me tiraría el aposentador .

Brokers destacados