Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.759 / 9.403
#70065

Re: Abengoa levanta el vuelo antes LIQUIDADA ABENGOA que en manos de Urquijo

Dios les de muchos años de vida a este paso el único consuelo que nos va a quedar a los minoritarios será ir a darle el pésame a su familia dentro de muchos años y recordarles lo buena gente que eran los acreedores de Abengoa 
#70066

Re: Abengoa levanta el vuelo antes LIQUIDADA ABENGOA que en manos de Urquijo

En el fondo siento compasion por Gonzalo Urquijo, dos Juntas Generales de Accionistas y ha perdido las dos sin remedio y con todo el Poder en su mano, excepto el voto del accionista. Cualquier persona con un poco de verguenza habria dejado la empresa, pero a Urquijo, se reviste de una falsa dignidad como salvador de Abengoa para vestir este desastre. l Urquijo, esta claro que nos vas a joder bien jodidos pero tu Plan no convence  a nadie y eres un fiasco como Presidente no electo, por que tu has perdido dos votaciones y eso siempre estara en los libros que estudiaran los economistas del futuro y como referencia de fracaso y alguno hara una tesis doctoral del Abengoagate o mejor, del Urquijogate.
#70067

Re: Abengoa levanta el vuelo antes LIQUIDADA ABENGOA que en manos de Urquijo

Efectivamente libertad ,   a concurso YA
Respecto a los sharianos repito:
¿Cómo se puede ir a mejorar el 2,7 % y volver con Pivs?
A concurso. Es el único lenguaje que van a entender!!!!
#70068

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que me pregunto muchas veces, una compañia que se encarga de diluir, evaporar a los accionistas, ¿ qué hace en bolsa ?
Si quieren que la ayude el Gobierno, los bancos...que la ayuden, sí, pero nosotros ya hémos pagado con creces. Como accionistas de forma directísima y como contribuyentes en los impuestos. 
La primera vez, ya lo pagamos los que estamos desde hace años.  Digo 44.000 euros, pero seguro que serían mas. La segunda aumentando algo la posición en julio. No fue nada del otro mundo esta vez....pero yo soy muy lanzado ... Verémos si al menos ojalá vuelva a cotizar...
Dirán... " retírate de accionista ". ¿ Pero y los demás, los que entran nuevos, tienen garantías ?.
Igual hablo por hablar...pero ése tema para mí es importantísimo. Se me da igual quien sea y que digan si es viable, que hablen y hablen y vuelvan a hablar como los peces en el río Guadalquivir.  Para eso están. Que negocien: Políticos, bancos, accionistas... pero que no sigan dando largas. Creo que un accionista merece cierto respeto, garantías  y por lo menos que tengamos las ideas clarísimas.
¡ Que hablen ! ¡ Que negocien ! Para eso están.
Ya está bien de no dar los resultados del año pasado, de que nos paralicen la cotización...¿ qué pasa , que tenémos tambien nosotros la culpa ?.
#70069

Re: Abengoa levanta el vuelo antes LIQUIDADA ABENGOA que en manos de Urquijo

Se quieren seguir riendo de nosotros, los accionistas minoritarios, en nuestra mismísima cara.
La documentación que pretenden enseñarnos próximamente, seguro que va a estar manipulada y distorsionada por todos lados. Aquí ha habido un "pufo de escándalo".
La única solución que nos va a quedar es unirnos todos e ir a por esta "gentuza" ante los Tribunales de Justicia.
Nosotros, los accionistas, no hemos querido nunca llegar a esta situación. ¿Cómo en cinco años ha habido dos reestructuraciones y ahora pretenden realizar la tercera y de esta forma?
Desde un inicio, hace cinco años, se tuvo que saber si la empresa tenía que haber ido a la "quiebra" o se podía salvar mediante una "reestructuración".
En este tiempo nos han ido diluyendo nuestra participación en la empresa y bajando el precio de las acciones.
En un principio, en la primera reestructuración, a los acreedores les dieron un chorro de millones de acciones que éstos han ido vendiendo a lo bestia, haciendo bajar la cotización de las acciones de Abengoa A y de Abengoa B.
Luego traspasaron los "activos" de la matriz a las empresas que crearon, dejando las "deudas" en Abengoa, S.A., la matriz. Algunos llamaran a esto "ingeniería financiera", pero un Juez, que investigue todo este proceso a fondo, igual le pone otro nombre.
¿Cómo que no hay otra salida? ¿Por qué no se ofrece ahora una participación digna a los accionistas de Abengoa, S,A. en la nueva empresa a la que han traspasado los activos?
¡Que poca vergüenza!
#70070

Re: Abengoa levanta el vuelo

Visto lo visto está clara la conclusión,nos metieron el caballo de Troya, con paciencia y vaselina hasta las trancas nos la ha metido el Santander, visto para sentencia
#70071

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sentencia: fusilados al amanecer en un sucio paredón. 
Vaya manera de terminar
#70072

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y lo de todos estos meses puro paripé, lo q es blanco es blanco y lo q es negro es negro, lo han hecho con nocturnidad y alevosía para que la gente se vaya haciendo a la idea y no se lie después de todas las tropelías de la CNMV ojalá me equivoque y me tenga q retractar pero después de todo es lo que pienso
Brokers destacados