Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.737 / 9.403
#69889

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Gelsa, ni en las peores pesadillas se podia pensar que despues de haber destituido a Urquijo se llegaria a esta solucion final. No creo que pueda ser tan malo este convenio, pero ¿Donde se ha visto que una empresa con el Presidente destituido indemnice a los accionistas que le vuelven a poner en la Presidencia???. Huele mal muy mal esta indemnizacion, me espero lo peor de lo peor. Un abrazo Gelsa.
#69890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias, me ha quedado clarinete, mejor no lo has podido explicar.
#69891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este convenio es rematadamente malo: es como si yo te digo, Libertad dame tu piso que yo te doy una Previsión de Incremento de Valor. Si sube x no te doy nada, si sube y te doy unas migajas y si sube z , pues bueno, te doy algo más. 
Pero tú el piso me lo das ya ¿eh?
Un gran timo
¡qué barbaridad!
Prefiero ser accionista y que valgan medio céntimo,  dos céntimos,  diez o nada.
Pero...¿ quién puede firmar semejante aberración?
Peor que eso: ¿quién es el delincuente que puede proponer algo así sin que le partan la cara?
Es un completo insulto.

#69892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Unos hablan de traición, otros de un éxito dentro de las posibilidades que había. Yo si hubiese sido Urquijo hubiese hecho lo mismo y por qué no hubiese tentado a los negociadores (que no digo que se haya hecho) porque he confiado en ellos durante 4 meses no debería ahora dudar sobre su honestidad. Pero parafraseando la frase preferida de nuestro principal portavoz del grupo en abengoshares, me pregunto, estamos donde tenemos que estar? Yo creo que no.
Qué es prioritario salvar los puestos de trabajo y por eso hay que firmar? Señores.... Urquijo es el único responsable de esos puestos, nosotros estamos para reconducir la situación no para darle poder a este Señor, él va a cobrar su sueldo en PIV? No señores, él bien que va a seguir llevando a sus hijos a coles y universidades privadas, pagadas por nosotros y los nuestros veremos si pueden ir a la escuela (entendedme que es una forma de hablar)' y ahora nos rendimos? Si tanto hemos hablado de orgullo, de hacer historia' pues continuemos, nos han descabezado porque parte del grupo gestor se ha rendido, que lo puedo entender, por desgaste, porque han hecho una trabajo encomiable durante meses, pero a fin de cuentas se han rendido ante el.poderoso.
#salvemosabengoa

#69893

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Lo que veo son 4 cosas de forma muy simplificada. Una, me diluyeron y perdí mucho dinero. Dos, me han vuelto a diluir.
Peeero entre las dos hay una que creo que es muy importante: que no pueda vender mis acciones.
Como dicen los detectives en un caso: ¿ Quién sale beneficiado ?.
¿ Yo salgo beneficiado?...¡ si compré mas acciones ! . ¡ Si me han vuelto a atrapar !.
Ya os lo dije, siempre me acuerdo del humorista Xavi Castillo: " Això antes ".
Esas cosas se hacen antes.
¿ Y la cuarta?. Que han dividido a los inversores de forma drástica.
Divide y vencerás.
Pero lo de los accionistas, para mí , es una consecuencia de las tres primeras.
Estos días es para leer, saber los pros, los contras  y estar unidos en los comentarios.

#69894

Re: Abengoa levanta el vuelo despues de la espantada de Marcos de Quinto

Hola Amic, poco queda por decir de esta historia, que por lo que afecta a unos accionistas humildes, inversores de verdad finalistas es un nuevo hito de la desporteccion de los inversores en la Bolsa. Para empezar, no conocemos de verdad, el documento que se va a firmar con Urquijo, por lo que en realidad no tenmos nada de nada. La propuesta de Urquijo era mucho mejor que la actual, pues los Instrumentos eses del demonio no cotizan ni sabemos como pueden hacerlo, con loq ue tenemos unas intenciones que se plasmaran en un papel sin valor. Este proceso es toda una verguenza absoluta y espero que alguien que tenga poder y cpacidad retome el relevo y haga frente a este abuso sin precedentes. No es tiempo de lloros ni maldiciones sino de saber si alguien tomara el relevo de Los Minostirtas y darle nuestro apoyo y nuestras acciones. Espero que esto ocurra, por que sino, nuestra inversion estara perdida absolutamente. Era mucho mejor la propuesta del 2,7 de Urquijo, mas clara, mas segura y mejor referenciada que todo este lio final. Marcos de Quinto, para esto no hacia falta poner tu nombre en la operacion, que has manchado tu trayectoria como vicepresidente de Coca Cola, esto ha sido un puro engaño y un desastre para los Acionistas. No todo vale en la vida ni en los negocios, y desde mi humilde posicion maldigo vuestra gestion y vuestro acuerdo pues estaba claro que no era este el objetivo que perseguiamos los accionistas.
#69895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo único que está claro y nadie comenta es que sigue pasando el tiempo y la empresa pierde contratos a bulto y prestigio. Hay que llegar a un acuerdo ya. Una empresa quebrada siempre a sido de los tenedores de deuda y acreedores. Urquijo no puede hacer otra cosa. Si se sigue dilatando el tema vamos al hoyo de cabeza y eso no hay quien lo pare independientemente de que sean todos muy malos malísimos como se está diciendo aquí. La directiva de abengoashares está viéndolo y a aceptado. El problema es que le falta información al accionista minoritario para entenderlo.
#69896

Re: Abengoa levanta el vuelo despues de la espantada de Marcos de Quinto

Para llegar a esto, mas bien parece que por el resultado los Minoristas han trabajado para Urquijo, por que la solucion no puede ser mas perjudicial para ellos. Estamos descabezados, hundidos y Urquijo ahora puede imponer las condiciones que quiera. Por mucho que miro y remiro no hay nada bueno en el acuerdo que cambia nuestras acciones por un instrumento de intenciones sin valor alguno. Mucho mejor dejar cotizar a Abengoa, vender las acciones y hacer minusvalias con las perdidas con que compensar a Hacienda. Donde estan los Sancho, y demas portavoces de Abengoa Minorista que nos pedian el voto y que encabezaban el entusiasmo popular??? Al final, unos puestos en el Consejo de  Administracion y nada mas. Muy clasico, muy conocido y  siempre la misma historia. Era mejor tener el 2,7 % de la nueva Abengoa, mas claro y mas benenficioso. Esto es la antesala de la perdida total sin posible reclamacion alguna. Compañeros, nos han vendido mal vendidos y nos han jodido bien jodidos.
Brokers destacados