Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.211 / 9.403
#41681

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,407
0,93

0,41

0,42

0,418

0,424

0,406

0,398

#41682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Home Llaminer...te echaba de menos.
Al leer la subida del 7 % me he quedado un poco despagado, pero ya veo que se va animando y ya es del 15%
Sort!

#41683

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si tenemos un poco de suerte y recuperamos algo de lo dilapidado en el 2015. Yo entre hace dos días al cierre a 0.28E,y se que no voy a recuperar lo perdido el año pasado ni en sueños. No me atreví a coger más de 10.000 de las B. Veremos si tenemos suerte.....pk no me fio nada. Aún recuerdo principios de diciembre de 2015. Suerte.

#41684

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bono subiendo 19%

#41685

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigue el patrón que os puse ayer, los 0,43 duros. Me alegro un montón por los antiguos que seguis al pié del cañón.

#41686

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,915
0,40

#41687

Preguntas para los que llevais tiempo

Buenos días:

Estoy valorando una posible entrada y tengo dudas al haber varios tipos de valores
y no se cual es el que merece mas la pena comprar ahora mismo.

¿Compraríais Abengoa A , Abengoa B o otra que me aparece que es Abengoa SA?

Si tal y como parece al final la empresa se la van a quedar los bonistas al 55% , banmcos 40% y 5% el Benjumea & Co... esos 1000-1400 millones euros que van a capitalizar la empresa crearan un efecto de dilución brutal para los actuales accionistas. ¿Como valorais esto? o creeis que hay algún mecanismo anti-dilucion.

¿Que precio objetivo creéis que podrá alcanzar si hay acuerdo con bonistas? Si no lo hay esto ira para abajo que escarba así que eso ya lo tengo asimilado.

Os agradezco vuestras respuestas para ver si me animo.

#41688

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se está comportando mejor de lo que me esperaba , sinceramente pensaba que hoy la tirarían con la noticia de la dilucion y de las pegas que aún quedaban , me alegro por los sufridores :).

Brokers destacados