Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.736 / 9.402
#69881

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de los accionistas, que son sus propietarios

Lo de las desilusiones en bolsa es de lo mas normal y a veces lo que no es bolsa...Abengoa, Popular, Dia, Sniace...
Mi padre se lamentó muchas veces de la Unión y el Fénix Español y principalmente de otro producto. Me dieron largas cuando ví algo...pero lo está investigando un abogado.
Sobre perder en bolsa...ya llevo años ganando en USA y perdiendo en España, o sea, empate - perdiendo...
Me harté y me largué a USA ( Abengoa siempre la tengo) . Ahora he vuelto aquí en alguna compañia, pero muy mosca.
Lo nunca visto. Hará poco estaba ganando el 108 % en una compañia y el 106% en otra. Hará unos días el 150 % en otra. Las 3 de USA, aunque una es china.  Pero claro, compré poco porque ya no me fío y es poco lo ganado ¿ Subirme la autoestima  por acertar?...nada, me las comentó mi hijo , yo no pinto nada. ja ja ja


#69882

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Hola Juanito. Siempre me alegro de verte. ¡ Qué tiempos ! 
Nosotros nos quedamos, pero ya ves...se me ocurrió comprar mas acciones cuando estaba subiendo tanto la última vez y al cabo de pocas horas...la paralizan, hasta ahora.
No veas la cara de atontado que se me quedó. 2 veces ya. No era la cantidad de entonces, por supuesto, pero es como repetir el mismo cuento de siempre.
Veremos  estos días que nos pasa a los accionistas con mas detalles. Es todo muy triste.
Lo que me pregunto...  si quisiera continuar en la nueva...¿ Quién no me asegura que al final no serán 3 veces y nos darían unos donuts?. Unos bonos, no sé en qué estaría pensando.
Un abrazo
#69886

Re: Abengoa levanta el vuelo

Confío no se firme ese acuerdo de intenciones.
Cómo tú dices: somos accionistas,  no queremos para nada un PIV que a saber Dios quien lo ha inventado. 
#69887

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches a ver si alguien puede aclararme la nueva situación, por ejemplo, un accionista con 1.000.000 de acciones clase b, con un precio medio por acción de 0;01, dentro de 3 años, cuál sería la pérdida para el accionista??? Gracias
#69888

Re: Abengoa levanta el vuelo

Segun el calculo de Laska

Pues divide tus acciones entre 1 piv por cada 100 B (en el caso de las A dividido entre 40)

Tendrías 10.000 PIV

En caso de valer abengoa 270 Millones precio 0 €/piv = 0 euros
En caso de valer abengoa 463Millones precio 0.386 €/piv = 3.860 euros
En caso de valer abengoa 1000Millones precio 1.42 €/piv = 14.200 euros

Hay bastantes discrepancias en el grupo de abengoashares. Parece que Antonio no quería que se publicase su nombre y que veamos su linkedin.

Ahora están haciendo un referéndum. Espero que en el caso de salir el NO al acuerdo sigan con el plan de sacar al consejo actual y estas “intenciones” negociadas por Laska queden en papel mojado.