Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.764 / 9.403
#70105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola  Elfester,
Totalmente de acuerdo contigo, se aprende mucho en bolsa aunque luego no se pueda poner en práctica. Ser desconfiado con los años, es del todo inevitable. En cuanto a la elasticidad; no le queda otra al árbol si quiere sobrevivir pero en lo que a mi respecta, ese ha sido mi fallo. 

Filosofando, aquí sí se cumple en Abengoa eso de que, cualquier tiempo pasado fue mejor y curiosamente a mitad del duro camino, lo mejor, fue la esperanza en salir a flote. Ese hilo del que no podemos soltarnos, aunque sea ya muy fino.

Felices Fiestas amic  !
Felices Fiestas a todos !!
#70106

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE como futura Tesis Doctoral en Economicas

Eso es lo bueno, amic Gelsa, que Rankia nos ha unido todos estos años.
Feliz Navidad.
#70107

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi lo que me mosquea es que unos consejeros que han sido nombrados el día 22, al día siguiente ya tengan clarísimo que la empresa se ha de liquidar, con HR incluido. ¡Pero si no han tenido tiempo de sentarse en su despacho! ¡¡No sé ni si les habrán creado un correo corporativo!!
O estaba orquestado desde antes o la situación es palmaria.
Todo es tan surrealista...

#70108

Re: Abengoa levanta el vuelo


Después de lo visto en estos últimos días, es evidente que este final ya estaba planeado desde hace mucho tiempo. Los que manejan la empresa  dejaron que la matriz siguiera cotizando en bolsa después de la primera reestructuración, al tiempo que la vaciaban y colocaban sus acciones a ahorradores minoritarios a sabiendas de que lo perderían todo.
¿Donde está la CNMV?
#70109

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE y su Plan de arruinar a los Accionistas ha fracasado

El Plan del Sr. Gonzalo Urquijo ha fracasado estrepitosamente y el Sr. Urquijo toma como rehenes a los empleados de Abengoa para escudarse ante dicho fracaso y permanecer en el Cargo contra la voluntad de sus dueños, los Accionistas de Abengoa. Sr. Urquijo, el Plan del Vellocino no se va a aprobar, de ninguna manera y el asunto se va a judicializar, por que asi lo quieren los dueños de Abengoa. Es usted el principal obstaculo para buscar una solucion definitiva en Abengoa en bien de todos. Vayase cuanto antes, llevese con Vd. esta etapa negra de Abengoa y piense en esas 15000 familias que dependen de Abengoa para vivir. En cuanto Vd. se vaya la situacion de Abengoa mejorara notablemente, sus maneras mafiosas de gobernar Abengoa han llegado a su fin y no tiene Vd. ni credibilidad ni solvencia, ni confianza para gobernar Abengoa ni un minuto mas. Dimita cuanto antes, no les robe a esos empleados este tiempo vital hasta el 31 de Diciembre para que otras personas hagan viable a Abengoa y acaben con su agonia y su zozobra. La Justicia esta proxima a intervenir en Abengoa y quiera o no, le vamos a echar de Abengoa, vayase con un poco de dignidad y llevese con Vd. a quienes con Vd. han quebrado la Empresa. Mejor hoy que mañana.
#70110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Hay que ser un tanto elástico ya que hay siempre circunstancias, edad... Mira, hoy por ejemplo, mi máxima preocupación ( y alegría posterior, claro ) era subirme encima de una silla después de la comida delante de toda la familia ( abuelos, padres, tios)  y después de haberla repetida veces y veces para no meter la pata ...mas la vergüenza que tenía,  soltaba con una vocecita :
" Bones Festes de Nadal, en la mà tinc un pardal, en la boca un xiulit, que vinga un real de a uit Pardal- pájaro    xiulit: pito   uit: ocho
De ellos no queda apenas nadie. Conservo gracias a Dios aún a ése niño...a pesar de los pájaros que hay en bolsa, política...
En la bolsa ya no confío demasiado...aunque a veces aún meto la pata, no sé si por confiar o porque soy optimista. ¡ Hay que ser optimista para estar en bolsa !
Una alegre.

https://www.youtube.com/watch?v=6kf7QsRo3iM&list=RDwuRRi7FC9V8&index=9
#70111

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE y su Plan de arruinar a los Accionistas ha fracasado

No te preocupes, Libertad, que ahora va a Misa  de 12h y el Niño Dios que ha nacido le iluminará. .
Igual es consciente que ni el ¿2,7%? 
Fariseos 
Pero...¿quién inventó los Pivs? Una mente privilegiada,  desde luego. Depredador.  Le habrán subido el sueldo.  ¡un genio! 
Sharianos, sharianos...perdonales porque no saben lo que hacen. Crujir de dientes y dolor extremo les viene. 
El karma de Draca llega!!!!

#70112

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE y su Plan de arruinar a los Accionistas ha fracasado

¿ Te puedes creer que nunca me acuerdo correctamente de ésa palabra ?
A veces me digo: pigs...o Viks 
Se ve que mis neuronas se bloquean y no aceptan guardar la palabra en su baúl.
Brokers destacados