Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.730 / 9.403
#69833

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Buenas tardes a todos los accionistas minoritarios de Abengoa!:

Acabo de crear un perfil de usuario en RANKIA bajo el nombre: "SUFRIDOR ABG".
Obviamente, soy un accionista minoritario "pillado" más en esta empresa. El pasado jueves 03/12/2020 mandé una carta certificada urgente a la gestoría de TOLEDO & ASOCIADOS en Madrid. La carta, que contiene mis votos, la recibieron ayer miércoles 09/12/2020. Obviamente voté para echar al Sr. Urquijo y compañía de la Dirección de la empresa de forma "definitiva" porque todo sabemos ya cuales son sus verdaderas intenciones. Espero que la plataforma ABENGOASHARES consiga ganar las votaciones del próximo 21 o 22 de diciembre de 2020, y poner a su gente al frente de la empresa para beneficio de todo el mundo: acreedores, trabajadores y accionistas.

No les voy a decir el número de acciones de Abengoa A y de Abengoa B de los que soy titular, pero les puedo asegurar de que estoy perdiendo desde hace unos cinco años un montón de pasta.

Lo que espero, por el bien de todos los accionistas minoritarios y trabajadores, es que esta empresa salga a flote, se pueda pagar las deudas a los acreedores, y que realmente haya ganas de que la empresa genere negocio y que no se busque únicamente la liquidación de la matriz.

Desear, por último, una feliz Navidad a todo el mundo, y que todo el planeta pueda superar la pandemia del covid19.

¡Felices fiestas!
#69835

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

Eso le tendría que haber entrado en la cabeza a Urki desde la anterior JGE como poco, pero nó, han seguido en su juego, perdiendo el tiempo haber si encontraban otra jugada rozando la ilegalidad, veremos los próximos días, no me fío para nada de ellos y sus artimañas        https://sevilla.abc.es/economia/sevi-abengoa-paga-algunos-proveedores-para-evitar-embargo-activos-202012102311_noticia.html
#69836

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

ATENCION, los que vayais a enviar correo certificádo ( enviar por MRW, SEUR o similar, por Correos no llega, están saturados ) a la gestoria,Toledo & Asociados
Calle Serrano 3 5º Izquierda
28001 Madrid tiene que llegar como muy tarde el día 14, SINO va a llegar el día 14 hay que enviarlo ya a Abengoa - Secretaría General, JGE diciembre 2020
Campus Palmas Altas, calle Energía Solar, 1
41014 Sevilla
También se pueden entregar en mano en la gestoría, hasta el día 14 incluido
#69839

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

Adado
Eres único
En los foros 
Ayudando
Para ver cómo
Evitamos
El robo
Tramado 
Por Botina - Urquijo

Gracias Señor 
#69840

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sólo por animaros.
En gestoría han visto que entre cuatro votantes tenían 3.000 MM de votos
😂😂😂
Brokers destacados