Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.734 / 9.403
#69865

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

Hola amic.
No entiendes nada de nada...anda que yo. Dices perfectamente lo que piensas.
Pensaba que seguiría Abengoa con nombres y apellidos, pero parece que no. Me extraña que unos están de acuerdo y otros no, cuando parecía todo una piña. 
Me suena a cuando nos dieron los warrants. Esos que tengo enmarcados en el recibidor con un marco dorado...pues esos. Si nos dan mas papelitos los enmarcaré ( también en marcos dorados ) en el comedor. No veas la ilusión que me hace. Diría otra cosa, pero como dices, prefiero no perder la compostura. 
Otro tema, nos paralizaron la cotización...y es como el perro de presa, que muerde pero no suelta. Hay cosas que no entiendo y ésta es otra.
Igual perdemos " menos"...no lo sé, no soy economista y me falta leer mas. Ya sabes que aquí hay flecos, hay sorpresas, hay cosas raras y la transpariencia no es una de las virtudes de la compañia.
Sin embargo no todo es negativo para mí, por fín he hablado hace unos minutos con el banco. Semanas llevo. Me lo habrá notado por la alegría al escuchar una voz humana. Pensaba hablar con una persona y al final he buscado otra ( que tampoco me contestaba o llamaba ), que no tiene ni idea, pero al menos se lo he dicho y se lo dirá a la que busco.
Como ves, esto es un lío a nivel general.  Ya lo dije el otro día en un foro, me recuerda al Superagente 86 cuando los malos eran los de Kaos. Hay cosas en el que reina el mas absoluto desorden. 
Voy a seguir leyendo.
Un abrazo.
#69867

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de los accionistas, que son sus propietarios

Hola Amic, pues no estaria de mas que quien sea, de esos que nos pedian con entusiasmo que votaramos y que mandaramos los resguardos a Toledo y Asociados que nos pusieran el acuerdo de Urquijo en original, a ver si tenemos mas sopresas o las esperamos de aqui a Enero. Ya me lo decia mi hijo, que los accionistas no eramos nadie y que nos iban a torear, pues nos han toreado, banderilleado y engañado. Que asco de Bolsa no me pillaran en otra como esta. Cuantas y cuantas ilusiones  defraudadas, cuanta gente humilde se ha visto fustrada y cuanto "listillo" hay en estos mercados que nadie los protege. No invertir en la Bolsa, es una actividad de altisimo riesgo. Abrazos amigo.
#69868

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también me encuentro desconcertado, como tantos otros integrantes de la plataforma Abengoashares. Se veía venir un giro de los acontecimientos en los últimos días pero sin duda este acuerdo va en contra del espíritu con el que se creó la agrupación. Perdemos la inversión, las obligaciones, bah... todo parece humo y más humo.
#69869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Escuchad el audio de Miguel Barquero en telegram de la plataforma.
Brokers destacados