Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.639 / 9.402
#69106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo primero que tiene que pasar para que los accionistas vean algo de dinero es que sobreviva la empresa, pero aquí cada uno va a su propio interés y esto se hunde.
#69107

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Esto se esta poniendo muy crispado, una negociacion requiere unas grandes dotes de delicadeza y de empatia, por ambas partes, destruir la empresa no beneficia a nadie y, a partir de ahi, se debe actuar en consecuencia. Queda un fleco para llegar al final de este asunto y bien vale que ambas partes hagan un esfuerzo por negociar. Lo bueno siempre es enemigo de lo perfecto, hemos llegado hasta aqui y no se debe perder esta oporunidad de construir una gran empresa española que esta acreditada en todo el mundo.
#69110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desconozco las leyes, pero lo que he visto en nuestra compañia desde hace ya mas años de los deseados y lo del Banco Popular es para leer y releer porque hay cosas un tanto peculiares.
Supongo que se solucionará, pero si miro lo que nos está pasando también en el país en general, es muy preocupante.  La orquesta del Titánic es una mas que desafina en éste desconcierto general.
Por ejemplo, en éste caso en concreto, actualísimo, sería un disparate que parasen la cotización subiendo el 60 % porque ya tenían las ayudas económicas y tal...a quebrar por 20 millones. Algo falla y de qué manera.

Hay compañias que me recuerdan a lo que dice  Dalí . El artista tiene razón, segurísimo, pero me cuesta barbaridades entenderle y eso que siempre hablo en valenciano y le vuelva a escuchar. Paciencia desde luego la tengo. Son situaciones un tanto cómicas si se interpretan así a simple vista, pero en el fondo son para llorar.
 La fuente de información de una compañia, transpariencia, resultados, cuando dan precios objetivos ( donde mas me río, no lo puedo evitar) , recomendaciones . O en éste caso: si alguien sale mas beneficiado que otros por la reestructuración, o son equitativas la pérdidas....
Por cierto, perdímos el 95%, pero ahora mas de lo mismo. Son 2 veces.

https://www.youtube.com/watch?v=_dK6DXSkJHc

Lo que hago siempre es intentar buscar otra fuente de información a ver si le entiendo.
“Una polla xica, pica, pellarica, camatorta i becarica va tenir sis polls xics, pics, pellarics, camatorts i becarics.
Si la polla no hagués sigut xica, pica, pellarica, camatorta i becarica, els sis polls no haguessin sigut xics, pics, pellarics, camatorts i becarics”.
Aquí parece que ya lo voy entendiendo casi del todo.
Fuentes fidedignas, transpariencia, cosas claras que todos lo podamos entender...






Brokers destacados