Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.229 / 9.403
#57825

Re: Espectacular subida Borges, Abengoa toma nota y por ella que tú puedes superar eso y más...

Alguien sabe como ver esta cotización en tiempo real gratis de Borges, saludos

#57826

Re: Espectacular subida Borges, Abengoa toma nota y por ella que tú puedes superar eso y más...

La cotización en tiempo real la veo a través del banco. Si es gratis, la veo en Investing. Pero he buscado la compañia y no aparece.

Saludos

#57828

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días dominicales.

Una posibilidad en plan positivo, que cambien de parecer.

La Yield va bien y esperémos que poco a poco a nosotros nos pase lo mismo. En el artículo de Moisés Romero nos nombra y dice que está en un sector que irá bien a partir de ¡ ya!.

A mí me da miedo el juez. Por lo demás, me lo tomo con filosofía. El otro día compré 100.000 acciones mas precisamente porque creo que el juez está de vacaciones.

Creo que si venden alguna compañia en agosto, o hay una  buena noticia, es posible que pueda pegarse una subida y estaría dentro.  Pero en septiembre  las venderé hasta que no sepa lo del juez. También porque ya invertí demasiado.

¿ Y si baja? Pues que pierdo...¿100 euros? Hay mas por ganar y apenas nada que perder. En esto estoy optimista.

Lo del Popular me parece que las espadas están en lo alto y mas ahora con el mejicano que la ha desenvainado.

 

#57829

Re: Espectacular subida Borges, Abengoa toma nota y por ella que tú puedes superar eso y más...

¡Ah! Yo había buscado en el Índice de la Bolsa de Madrid.

Pues me alegro, porque así ya sabes a qué atenerte. De nada, hay que ayudarnos en lo que podamos.

Me alegro también porque va bien.

#57830

Re: Espectacular subida Borges, Abengoa toma nota y por ella que tú puedes superar eso y más...

En el índice de Investing, claro.

#57831

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dia que pasa en estos niveles se va consolidando el suelo,y estabilizando el precio,fortaleciendose que no es poco, por supuesto que el valor esta por los suelos, por eso mismo compre, hoy le tengo orden puesta de 1500 euros mas en 0,039,y otros 20000 euros mas en stan bye por si se va de nuevo al entorno delos 0,033 en las proximas semanas,

 

Paciencia, dara sus frutos.....

#57832

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con estas ultimas noticias, lo que me pregunto es realmente cuanto vale esta empresa??? no dejan de salir noticias de venta, participaciones y demas negocios, realmente creeis que alguien pone 6000M€ pensando en ganar 100M€ ................. sigo pensando que esta empresa es un diamante en bruto y visto lo que a pasado con Banco Popular mas aun ................. cuando estos quieran se disparara, la cuestion es cuando y cuanto ........

 

S2 y S3.-

Brokers destacados