Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.632 / 9.403
#69049

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Sancho, en esta situacion el titular que mejor cuadra es :"La mate por que era mia". Solo queda esperar, me extraña que despues de haber llegado a tantos acuerdos Urquijo con Bancos y Acreedores este culebron acabe aqui. Como dice el refran "el momento mas oscuro del dia, es cuando va a amanecer". Confiemos en la sabiduria popular.
#69052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay un refrán que dice que el mundo no se hizo en un día. No. No hay mas que ser accionista para saberlo.
La paciencia es la madre de todas la virtudes. 
O : Amb paciència i una canya, tot s´apanya.
Por mi parte intento, como vosotros, buscar noticias con paciencia y también con preocupación.
A ver si sale una buena.
Saludos

#69054

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Otra noticia muy similar.

https://valenciaplaza.com/abengoa-rescate-junta-de-andalucia

A ver si al final le echan la culpa al PP y a Ciudadanos, que los políticos son muy listos para estas cosas. Hablar y enfrentarse entre sí.
Me dijíste que sólo estás en Abengoa. Estoy en Abengoa y algo en USA, China, Japón, Polonia .  En España ya dirás, no solo es Abengoa, aquí dan pena hasta las " mejores". Excepto en Iberdrola que me ha ído bien, pero me he salido. Con lo del virus me he enfríado a tope, no me gusta nada de nada. Por ahora no quiero invertir en España, menos una que sigo a ver qué hace, pero me da la sensación que igual también nos toman el pelo a los accionistas de nuevo.
Estoy pendiente de ver si van bajando algunas para ver si se entrar, pero sin prisas.

#69056

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola, amic, poco te puedo decir de nuestra Abengoa, parece que todo apunta a que los accionistas y Urquijo lleguen a una solucion y amplien la participacion de Abengoa en la Nueva Abengoa de los accionistas de la matriz. Podra ser?? pues yo creo que no, eso daria lugar a la renuncia para siempre de cualquiera reclamacion, lo que podria permitir que la Junta participara con garantias en Abengoa y salir de este atrolladero. Pero con esta solucion estariamos igual, una gestion siempre amenazada y a la espera de que cualquier contratiempo desate una nueva tormenta en Abengoa. Yo creo que Abengoa seguira, sin duda, esos 20.000.000 no son relevantes pero tambien da una referencia de particicipacion y compromiso de la Administracion en este proceso. El frente bancario y de participantes esta resuelto por Urquijo, pero el frente politico esta en el aire y ese es mas dificil de convencer pues las ayudas no dejan de asumir un riesgo por que son de negocio y eso es dificil de asumir por un politico. Mientras tanto, Abengoa construye la mayor central termica del mundo, cabe mayor contrasentido?? que una empresa este en la cuspide de su desarrollo tecnologico y que, a la vez, este a un paso de su quiebra.????Saludos, amic, esta vez si que me han dejado en blanco y creo que la solucion saldra de la "Santisima Trinidad", que son los socios, de verdad" de Urquijo, pero por otra parte temo que esa "ayudidlla" se pague con ese 2,7 de regaliz que teniamos los accionistas. En cuanto Abengoa ·legalice" su situacion se podra negociar, vender, trocear, etc.etc. etc. y limpia la empresa e intacta, es un buen bocado para los Fondos de Inversion a precio de ganga. Como dice el refran "entre todos la mataron y ella sola se murio". 
Brokers destacados