Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.636 / 9.402
#69081

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

BUENOOOOOOOO!!! Me acaban de pasar otro enlace.

se suman y posicionan más periodistas a favor nuestro

LIKES , RETUITS Y COMENTARIOS*

https://twitter.com/2imori/status/1311326028476936192?s=19
#69082

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Adado, buenas tardes, parece que las cosas han dado la razon a los Accionistas Agrupados, enhorabuena, yo no lo veaia asi, pero eso tienen los autos del los jueces, que esclarecen las situaciones. Ahora se abre un espacio vital de negociacion que requerira la mejor de las diplomacias y la mejor de las disposiciones para poder llegar a la paz accionarial en Abengoa y encarrilar su futuro. Espero que todo el mundo esté a la altura por que de estos acuerdos puede salir una empresa puntera en el mundo y que, seguramente no tardara en ser participada por alguna firma de postin,  y no se presione publicamente a la Junta, por que eso no ayuda a acordar en estas circunstancias. Estamos en el fin de este culebron y seria bueno que todas, todas y todas las partes esten contentas y firmen con la conviccion de que esta es la buena. Todos ganaremos, pero como dice el refran, hasta el rabo todo es toro. Un saludo y enhorabuena
#69083

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

#69084

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Gracias, espero lo mismo que tú, que quieran   negociar algo justo para todos
#69087

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Buenos días , es acojo nante, si la junta acepta este chantaje creo que todos los que tenemos  hipotecas deberíamos hacer lo mismo o nos dan dinero o dejamos de pagar
Brokers destacados