Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.620 / 9.403
#68953

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Pues apoya a Urquijo, te va a dejar a cero, más claro no lo ha podido decir, y los hechos lo han dejado más claro todavía, hasta el punto que si la SA no sale de causa de disolución se reparten el 2,7% entre los acreedores
#68954

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola, Adado, buenos dias, creo que este asunto esta ya listo para sentencia, y nunca mejor dicho. Asi que lo mejor que podemos hacer es esperar a que Su Señoria se pronuncie y ver despues lo que ocurre. Estamos en el  ultimo tramo de este asunto, ya no vale la pena  especular con su destino. Saludos. 
#68955

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

El asunto va a seguir, diga lo que diga el juez, tanto si es a favor como en contra, el proceso sigue
#68956

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Me explico mejor, si no admite las cautelares pedidas por nosotros, el proceso sigue para ver si la reestructuracion se ha hecho de acuerdo a la ley
#68958

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Avarru, Creo  que el asunto de Abengoa se quedara como esta, por que ya ha habido demasiados perjudicados en Abengoa y existe un 12% muy beligerante y con posibilidades de "darle guerra" a Urquijo si los deja a 0 en su inversion, lo que Urquijo quiere es disfrutar ya de su posicion mejorada y de los avales de sus Socios y del respaldo de la Administracion Europea. Para ello necesita paz en la empresa, que no estorben esos Fondos de ayudas el estar en algun procedimiento, etc, etc . Esa es mi opinion, por lo demas el rebote del ultimo dia de cotizacion es una muestra clara del interes del Mercado por Abengoa y que valora de manera positiva que Abengoa haya alcanzado un acuerdo favorable. Saludos.
#68959

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Adado, siempre me ha gustado la gente con resolucion y lo que dices ya lo sabemos muchos, "que seguireis, pase lo que pase" quizas por eso ha habido tan pocas adhesiones a ese movimiento organizado. Yo, como persona mayor, siento aversion al derroche y es un derroche absoluto "ponerse contra Mercado". De verdad, Urquijo es "dueño del campo" y eso lo sabe todo el mundo, no tiene sentido este enfrentamiento. Saludos.
#68960

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Si el juez ve indicios de regularidades e incluso delitos, e impone una garantía de 3,4,5 millones de euros no se garantizaría la tutela judicial del proceso. El juez estaría rechazando la impartición de justicia.

Pero es que cabe la posibilidad que se le imponga caución al demandado para poder seguir con su plan de reestructuración.(art.746 Lec).
Es otra solución salomónica que no descartaría.
Brokers destacados