Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.137 / 9.403
#41089

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están para dar lecciones , si tiene ese agujero en usa y luego el de 1500 de abengoa puede darse por jodido.
Señores del Santander déjense de ostias y salven abengoa y esos 1500 millones capitalizados en acciones .....si no ....van a juntar agujeros y van a tener un socavón .

#41090

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues que se anden con tonterias, que en USA primero les meten al trullo y luego les preguntan que ha pasado. Aquello no es como aquí que como mucho te retiran el pasport. Y las cárceles igualitas que aquí.....
Que anden vacilando.

#41091

Re: Abengoa levanta el vuelo

!!nuevo Presidente en Abg!!

#41093

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo nada.
Y Benjumea parece que tambien fuera
Ver RH en web
Ahora lo leo despacio: parece que ceden a los acreedores.
Y Benju se queda sin su millon anual como asesor.
Irse, irse, no se van. Los pantalones se los van bajando, eso si

#41094

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues lo que entiendo yo tras leer la noticia del pais, F. Benjumea a querido matar dos pájaros de un tiro.
Por un lado, los acreedores y la propia banca habían impuesto la salida del actual presidente por falta de confianza tras la dilatación de la entrega del informe financiero y por sospechas más que fundadas de que era un ejecutor de las órdenes de los benjumea, y F. Benjumea había perdido también la confianza en él por no ejecutar al pie de la letra sus instrucciones.
Así que ejecuta una de las condiciones de los acreedores y a la vez pone un par de hombres de "su confianza" que todavía tienen cierto prestigio entre los acreedores. Daros cuenta que el nuevo presidente ejecutivo es un ex-kpgm. Esto último no lo tengo confirmado, aunque lo he leido en varios sitios....
Por cierto y aprovechando el post, os pongo el enlace al HR.
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t=%7B9df2324d-8436-44cc-bfc7-9a72b3c1bc71%7D

PD. Parece ser que el último punto del HR se refiere a la finalización de los servicios de asesoramiento que prestaba F. benjumea y por el que cobraba la módica cantidad de 1MM al mes.....Eso entiendo yo.

#41095

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo entiendo que es una noticia muy importante que puede significar el principio de acuerdo al que por fin se puede llegar para evitar el concurso.

#41096

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al año, que ya era mucho.

Brokers destacados