Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.619 / 9.402
#68945

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer los políticos de otro color dijeron que se extrañan que no apoyen a la empresa los de la Junta de Andalucía. 
¿ No se extrañan que nos hayan diluido dos veces ?
Ah no, que nosotros somos los paganos, se me olvidaba. Eso es lo normal, lo natural.
Que nos hayan diluido dos veces no es casualidad. Dicen que no hay dos sin tres, ojo. Como tampoco es casualidad que nos dijeran en lo del virus, que les pillaron por sorpresa ( y de qué manera), pero que eso no se volvería a repetir. Ya, ya.
¿ Qué es lo que falla ? ¿ Transpariencia?  ¿ Quién me asegura que no nos van a diluir otra vez?
¿ Quién sale beneficiado ( o salen) realmente? ( como se preguntan los detectives ). Se leen tantas cosas en los foros sobre éste punto, twitters,  que por lo que a mí respecta tengo que leer y leer para enterarme, si es que me he enterado alguna vez.
Hay una cosa que me he enterado y ya hace mucho tiempo, que de esta compañia no me extraña nada. Espero y mas deseo que todo salga bien y tenga futuro, pero para todos...
#68946

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Que no perdemos nuestra inversión? Que yo sepa Abengoa no dice nada sobre la adhesión del 96% de la deuda de 153MM. Por algo será, no crees?
#68947

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo podemos esperar que el juez sea salomónico porque lo que pedimos es nada para lo que ellos van a ganar y lo que nosotros teníamos hace muchos años. Es que es un 8-10%. Lo que no entiendo es que nuestros representantes políticos todos no hayan dicho nada en esto. Nosotros no somos los malos de nada. Solo hemos invertido y apostado por una empresa española.
#68948

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cappucheta va bien para el frio, buen hombre.

Creo que habrá que cambiar la susodicha frase de "Tienes más moral que el Alcoyano..."
No me  leereis decir por cuala.
#68949

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Libertadsiempre. La duda del accionista es si mantiene ese 2,7%. El gran problema de todo esto ha sido la suspension de la cotizacion cuando se daba por hecha la salvacion de la empresa corroborado por el mercado con una subida del 60% ese dia. Es sencillo entender que el accionista se defienda ya que se queda sin nada, montandose una sociedad donde se traspasan los activos y se condona la deuda, no se han presentado las cuentas auditadas del 19, no se da informacion sobre los pasivos dejados en la s. a. (los famosos 153 millones) y los directivos tendran en un futuro un bonus increible para los directivos. Respeto tu opinion, es mas, siempre la he leido con gusto como a todos es este excelente foro, pero me cuesta entender que defiendas la situacion actual cuando no eres capaz de afirmar si volveremos a cotizar o si mantendremos ese misero 2,7%.(unos 80 millones, casi el bonus) 
Un saludo

#68950

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amic. Yo era muy ingenuo hasta que entré en Abengoa y sobre todo en el Popular. 
La moral del Alcoyano la viví de niño. Se decía entre risas en las gradas del campo de fútbol de aquí, ya que somos sus vecinos.
Una era que estaban perdiendo contra el Español por 7 a 1 , creo recordar, y los hinchas querían la prórroga para ver si empataban. Por lo visto el árbitro pitó un minuto antes. La gente se enfadó. Estaban motivadísimos, emocionados a tope y lo creían posible. 
La otra, ya por parte de los futbolístas, era que el delantero estaba tan entusiasmado por marcar, que sacó el córner y se fué corriendo al área a rematar él mismo de cabeza a gol.
Le pregunté al señor que lo decía en voz alta: "¿ Y marcó ? ". Se puso serio y me contestó..." Eso no lo sé ". O sea que se creía lo de la moral. Hay que tener la moral y que dure toda la vida. ¿ Y si no se tiene?...por lo menos intentarlo .
Hay mas equipos, en USA por ejemplo. Igual me hago socio del Garrofer C.F.  pero en cuanto digan que se llamará Garrofer Niu...me las piro.




#68951

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por falseamiento de cuentas del 2019 se va a producir sentencia de devolución de las cantidades invertidas...ya verán la que se va a liar
#68952

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que es inaudito es como el ICO, etc han concedido préstamos sin  auditar las cuentas del 2019..se han metido en un grave problema
Brokers destacados